OYE monty la camiseta esta que traes aveces es la de foto, es de cuando fuisteis al campeonato del mundo en vigo si no voy mal la que te regalo el chaval colombiano que competia?
¡*****,pues si que eres tonto! Vendes una Demo del año 2066 para comprarte un modelo antiguo del 2010.......:meparto
esto de escribir con el mando de la ps3 no es lo mismo,2066 no me veo con una demo bueno si porque me enterraran con la mia.
monty,tienes que poner esta foto en el avatar con tu otro colega si te fijas al fondo se ve al steve peat
Ramonet......Son aquests els pedals que tens per vendrer-me? :loco Si son aquests ja fris per tenir.los...........:babas:babas:babas
Hombre yo puestos asi tambien me hago rutero,yo tambien tendria que cambiar de bici. esos pedales los he tenido yo ,i no me convencieron mucho,van bien pero delicados sobre todo con los golpes ,
bueno, me ha llamado Vicente me ha dicho que el cuadro llega el viernes. que poco margen me dejan para montarla para el sabado, necesito que alguien ma eche una mano asi entre dos es un momento, la desmonte en 20 minutos asi que no creo que tarde mucho para montarla pero nunca se sabe.
Ya que yo soy el transporte oficial de Specialized Balears ya te ayudaré yo cuando te lleve el cuadro a casa.....y de paso :foto y :rasta