mañana de donde se sale? y porcierto jandro de donde sacas esas fotitos, si no llueve nos vemos mañana.
Saldremos a hacer una vuelta normal de Jueves-nocturno...... Las fotitos pues de la red.....¡Anda que no hay! ¡ME IMAGINO QUE AUNQUE HAGA FRÍO SE SALE! ¿NO?
Yo si puedo me paso ha echarte una mano,de todas maneras mañana si vais a hacer la vuelta ,siempre i cuando los "DOMINGEROS" no tengan frio o no llueva me paso a veros . hoy he ido al matasanos ,me ha quitado todos los chismes que me pusieron.parece que todo esta bien , tengo en el pie un morado del 15 haber para el sabado tengo mono de bici .
A que hora vas a buscar el cuadro ,ya esta aqui ? Si puedo me paso ,aunque sea para mirar porque 4 pavos metiendo mano a una bici muchas manos ,asi me pones los dientes largos.
nada mas que salga de currar me voy cagando leches a vuscar el cuadro, a las 7 ya tenemos que estar montando la bici, geovani y tu solo vais a mirar mi ayudante es la manola. pasate y hacemos unos:rasta
Acabo de montar los Crank Brothers 50/50 xx y no veas como quedan:amo Los he probado en el garaje y casi m'he matao:shock: haciendo Bunny Hops:saltador..... Fijo que ya tengo todos los números del sorteo para el Sábado:alloreto....¡Como el perro de la primitiva ya hace años que lo tengo,ahora sólo falta que me toque la pasta!:baile
¡ARRIBA ESPAÑA! :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alabando:alabando:alabando:alabando:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:babas:babas:babas:babas
Con la emoción de poner las fotos se me olvidó poner....¡Y AQUÍ EL NUENO PEPINO DE TRONISX! :angelito Mañana os pondré los vídeos del estreno del bicho de ahí arriba y la de mi nueva forma de montar en bici (plataformas sin calas) de la que si pudiérais ver la cara de jiñe que tenía yo dentro del casco os reiríais dos vidas enteras...¡Que lastimica que daba yo bajando!
alex, si vas comodo con las calas no montes plataromas, en mi opinion si tienes q remar son mucho mas practicas las calas.
La verdad que me lo estoy replanteando.....porque yo en cada salida aparte de lo que hagamos de vuelta me "chupo" 26km mas que el resto y encima de remo en asfalto... ¡Si es que hoy no tenía Feeling,tenía Caging! pero del bueno. Vale que también las Zapas que llevaba no eran demasiado "lapas" con los pinchos...pero es que me gusta demasiado remar y ahí es donde penalizo la *****. Toni,a chuparte este enlace de cabo a rabo http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/010/spn/index.html Cuando se haya descargado la Pag. (a veces va lenta) vete abajo del todo y pincha en donde pone "Selector de producto" en DHX.