Pues entonces me esperais porque yo llegaré a las 8:15/8:30..... ¡****,que madrugadores estais hechos!
Por cierto,me traigo la picoleta y la paletilla.....y los guantes que llevó TonisuperDEMO en su día. Tengo la mochila que parece que me voy al Everest
Y en esta foto,de derecha a izquierda......... Montoya (Camila en el foro) Alias "El señor de los atajos" ¡El no busca los atajos son los atajos que se cruzan en su camino....! Toni(TroniSX en el foro) Flamante dueño de una Demo 8 2010 ¡****,cambia lo de TroniSX que esa coletilla ya no te pega hace tiempo! Toni(Tonisupertrek en el foro) quizas en su última foto con su bicha....Habrá que cambiarte el nombre por TonisuperDemo o TonisuperSummun.......¡Uno de estos dos fijo! Y el que suscribe(Alexandre-edr05) El "Paparazzi" del grupo con la vuelta a sus queridos pedales de plataformas con "calas" (Lo siento lo intenté pero el cúmulo de avistamientos de Muerte que tuve en dos bajadas no fué nada normal :alloreto
bien venidos al subforo de cataluña aunque teneis el de les illas no se si es un error del foro por el cambio os sigo leyendo y si venis por aqui avisarnos que sereis bien venidos en cualquier post de barcelona un saludo
¡Se han colado los moderadores......! Ahora les vuelvo a solicitar el cambio. Gracias por la invitación,la tendremos en cuenta cuando crucemos el charco.
cuando querais, en los post de barcelona sereis bien recibidos el enduraid es famoso y vamos mas de 100 endureros el post esta en enduro un saludo
Y un mini vídeo de hoy,en la Champi para variar......¡Hombre,es que hasta que no esté acabada iremos todos los Sábaddos que haga falta!..... Hoy hemos empezado a subir un peralte nuevo a derechas(el que se vé en el vídeo a continuación del zig-zag que hay después del salto de la piedra). Aún le falta que subamos casi1 metro la entrada del peralte y acabar a 1/2 metro de altura en la salida de este. [video=youtube;-yhBcySvaeo]http://www.youtube.com/watch?v=-yhBcySvaeo[/video]
Nada,es cosa mía con los Moderadores....El otro día les solicité el cambio a Illes Balears pero se equivocaron y nos pusieron en Catalunya.....¡Casi! Me imagino que irán de:culoestos días con los cambios..... Acabo de solicitar por tercera vez que nos pongan la isla en su sitio :-(
nosotros pertenecemos al subforo de cataluña un fin de semana al año [cuando vamos a la molina]. QUIEN SALE MAÑANA?