Hombre,a última hora...... A las 19:17 ya estábamos preguntando :nunchakus No acabé de matizar el que había hablado contigo (pero a las 18:00) y que también ibas para allá (si Toni tambien venía) y como hasta las 19:40 nadie mas había dicho ni mú y Toni si venía, yo mismo me monté mi propia película.....que tampoco hace falta que la cuente...(¿ansia de montar ya de una vez un Jueves?,quizá).... :llora
Menudos domingeros ,yo estaba rebentado del trabajo pero me daba igual el frio ya estaba cambido i listo para salir . Mañana hablamos haber que pasa el sabado .
Y yo estaba ya a 400mts de mi casa hacia Palma.....................................¡Toda la **** culpa es de Toni! Me lía.
O.K. Pero no sabeis el mono que tenía de bici y sigo con ciática pero que le den por culo ahora tendre el apodo de CIATICO.
Que habeís echo al Ramón que no da señales de vida.Ni lo leo en el foro, a cambiado el pedazo de cuadro.
Mañana a las 8 enla fuente a las 8:15 nos vamos que si hay excursion mejor salir pronto , os parece bien ? Sigue en pie lo de sobremunt , asi habiamos quedado me parece ?
Próximamente la habitual entrega de vídeos de la salida de hoy con PIÑAZO ON BOARD del paparazzi.........