***** Miguel antes lo decimos y estos lo hubieran puesto,seguro que hace tiempo que lo sabían y yo sin haberla probado todavia la famosa CHAMPI.
Para empezar a la fuente....y luego ya veremos. PD: Yo a las 19:00 cierro que me empiezo a movilizar....(tengo una horita de camino por si no os acordais)
bueno para cuando la salidad ha sobremut valla mariquitas que soy tanto trabajar dejar para el verano algo por que luego dice que para hace mucho calor bueno como no tengo ni vos ni voto lo que digan los capos la heramienta esta en un arbol caido el que busca en cuentra
No es por nada pero el sabado pasado al final solo salimos 3 i la idea era ir a sobremunt , a la peña le dio KAGALERAS el sabado por la mañana i tu tambien estas en el saco metido. ya veremos proximamenteeeeeeeee.
¡Of course! Que Monty ha llevado hoy las "eines" pata negra y hay que pegarle un estirón al peralte,que hay que entrar a fondo allí.....
Espero que te gusten tonisupertrek yo y mi hermano fuimos a vuestra bajada esta muy bien pero con el manillar ancho no va muy bien en segun que tramos
he pensado que si mañana trabajamos en dos frentes acabariamos antes, mientras yo (con un ayudante)ensancho la zona carrich, los demas se lian con el peralte, con mi herramienta secreta me meriendo el ensanche en un plis plas.
Pues eso,a las 8:15 en la fuente de Son Oliva para ir a poner trampas a los Poferos....... ¡Huy,perdón! quería decir para ir a currar un poquito a la Champi......:bye
Esta muy wapa la BICHA yo tengo mes i medio de espera,paciencia todo llega . yo voy con manillar de 75 , por ahora no he tenido ningun problema .