Muy bueno ya la había visto, q vergüenza de primo q tengo ( como se entere q voy diciendo estas cosas de el no me vuelve a hablar mas), si Kiko es mi hermano, el pequeño, le daré recuerdos vuestros.
No sabía quien era Rallonfr, pero depués de ver la pasada que le mete Jandro a Javi... Ya se porque lo de ese nick, pero te advierto Jandro, que como te traiga un día al ckack de su hijo sólo lo podrás filmar parado, el rallón te lo meterá el misil a ti.
Yo me tengo que venir a dar unas vueltas con vosotros vistos los videos. Tengo ganas de ir por alguno de estos sitios. Ya te aviso en un par de semanas (si todo va bien sera un par catalan) jejeje. Saludos
***** Javi te voy a regalar un par de pegatinas nuevas esas te las quitádo Alex y sin espatula. Es que tienes que ir detrás no tienes el nivel de tú hijo dile que te de consejo de como bajar las escaleras más rápido. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
dejarlo tranquilo que para una vez que viene lo van aburrir no le metais presion que ha muchos no le gusta
javi ya me diras que les as hecho porque no paran de meterse contigo, si eso de que te pasen ya tendrian que estar acostumbrados, y toni ya tengo la rueda puedes pasar cuando quieras a buscarla.
¡Yo a su hijo lo tengo con orden de alejamiento......! No quiero que esa bala humana (Bueno,perdigón por la edad) me deje mal delante de todos vosotros. Por algo Juan Carlos lo fichó para su equipo.....apuesta segura. Pues cuando quieras ya sabes donde localizarnos. Saludos. Yo creo que también,ahora me sabe hasta mal haber puesto el vídeo.....que conste que yo ya tengo dos filmadas de guarrazos míos y en poco tiempo. ¡Es que ha estado tanto tiempo ausente! y ahora no tenemos a Luis pues.......... Pero con cariño ¿Eh?.
Mañana por la noche no salgo.Estoy saliendo estos días de currar sobre las 20:00hrs y la verdad que sólo tengo ganas de llegar a casa y descansar.....y mañana será chungo el cuadrar una semana de curro en tres días. Nos vemos.
La verdad javi que aguantaste la vuelta bien despues de tanto tiempo sin venir , pero un poco de cachondeo no esta mal verdad ? eres nuetro PICHIN.
bueno moñas como sabeis casi todos k llevo 5 años sin salir us sabado hacerme una buen bajada como la k icimos este sabado pasado ahora ertado biendo los videos otravez y si os fijais bajando sobremunt hay dos tigretones detras mia k no terminan de venir comigo porke estoy espeso y lento primo pero ya se me ira y si no es lo k ay mamonazos k sois todos pero bueno este sabado mas k esa champi sabeis k el recor sera miooo y vais atener k espavilar os romperelas piernas y azafato en pieza hacer pegatinas a todos k se les van a girar