Hola, mañana nosotros no vamos a ir por la chanpi nos vamos por binisalem, nos vemos el jueves que a este paso no vamos a saber ir de noche, ya me direis como va el pepino de toni.
A ver si le mandáis ánimos a Javi "la estrella", está tan desanimado que me parece a mi que al Lichal le va a devolver su hierro. Parece ser que ha enseñado los videos a quien no toca y os llaman locos... ¿Cómo podéis ir por esos sitios? ... y demás sapos y culebras. En resumen que ese olor de caquita ya tiene dueño. Nos quedamos sin el descender nato. ¡Que pena!
Como bien dice mi hermano, espero que el estreno sea un éxito. Toni cobra alquiler por cada uno que la pruebe. Hasta la próxima salida, espero que pronto. El sábado de la semana que viene tenemos que animar a los promesas. Misil tienes los días contados.
Mirant es vídeo he vist que no ha estat sa branca la que t'ha fet.......Ha estat una pedra (una senyora pedra).
¿De noche? ¿Pero vosotros salís de noche? ¡Estais locos! Y yo que creía que ya habíamos fichado a otro.....:roll:
¡señoras y señores,con todos ustedes.........la nueva bicha de toni! El gran secreto de la Summun......¿Lo encontrais? Toni dándole presión al sistema Zero.....:meparto Lo siento,no tenía configurada la cámara como toca y ha salido movida....(tanto vídeo y uno pierde la costumbre de hacer fotos):foto Y así es como me recibe mi perro cuando vuelvo de las salidas.....:saltador (al igual con un muelle de titanio en el culo,cuando salte se cansa menos.....¿eh Toni?