Preparate para meter al niño una muda en el coche porque el sábado van a estar todos del mismo color MARRONES del barro. Nos vemos en Son Servera, Javi le ha metido al niño más de 100 km que bestia lo va ha reventar, le va ha pasar como al padre de Jorge Lorenzo que luego cuando ganen pasta los dos,no lo querran ver ja ja ja ja ja.......
A los cuales te incluyes........ ¿Que pasa? ¿Que os habéis puesto de acuerdo los dos hermanos para darme cera? (Y no donde me gustaría :ymca) Pocos hay mas predispuestos que yo para salir por la noche.....Y eso que me vengo solito desde Sometimes y me vuelvo idem :-(
Hombre,eso se podría arreglar quedando un poco mas tarde en un sítio determinado. Es mas,por aquí postea un compañero (pollitocolgadito) que es de tu pueblo......Los dos os dará menos pereza venir.....:biker :biker
Mira que si me pilla Vicenç Grande poniendo el vídeo de cámara oculta del nuevo terreno que compró en la Champi,al igual me envía unos matones......:bond
Que pesao , el tio total por una bajada penosa , parecia que no habia montado en bici nunca . solo dire en mi defensa que me tire con la bici sin reglajes ni ajustes i no me estoi escusando . haber si hace bueno para el sabado ya he puesto las cubiertas nuevas i algunos ajustes que hacian falta . por cierto NO PONGAS EL VIDEO eh alejandro. debe ser malo de *******.
JEJEJEJEJE El mejor postor se lleva el gato al agua :fumador
¡Que va! Si hubiese algo comprometedor ¿tú crees que yo no lo habría puesto ya?. Es por dar vidilla al tema. ¿El Sábado os venís con nosotros?
¿Que pasa? ¿Que os habéis puesto de acuerdo los dos hermanos para darme cera? (Y no donde me gustaría :ymca) Pocos hay mas predispuestos que yo para salir por la noche.....Y eso que me vengo solito desde Sometimes y me vuelvo idem :-([/QUOTE] Ya sabes Alex San: Dar cera, pulir cera.... De que te quejas si en el fondo te gusta, vicioso.
Los días que hay carreras de sus hijos, Javi se pone el cuello de la Patiño. Cualquier día sus hijos se van a liar a pedradas con el padre, pero lo peor es que los que estén cerca ayudarán a sus hijos. Lo pondremos a caldo.
Yo mañana me voy a reir mucho viendo a Javi alias PATIÑO gritar y su hijo el MISIL mirandolo para que no le grite. Me llevo la camara e intentare grabarlo y digo lo intentare porque del mio no me fio y tengo que vigilarlo porque podria pasar al MISIL y eso tengo que grabarlo ja ja ja ja ja.............
Tú come almorranas no cuentas como te va la bici, ¿que se embala? cuenta tus sensaciones o es que no puedes sentarte de las almorranas gay. Hay que probar esa bicha en la HERMITA. No te de miedo ahora hacer km con ella.