1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

(----< Endureros Oscuros Mallorquines>----)

Discussion in 'Baleares' started by Alexandre-edr05, Mar 1, 2009.

1. Enzibtt

Enzibtt Exrallyman

Claro que sigue en pie, como tú bien dices. Todo cristo... Ya nos organizamos a lo largo de la semana.

2. tonisupertrek

tonisupertrek Novato

De momento tira tira esta en rodaje , promete mucho .

3. rallonfr

rallonfr Novato

nueva victoria de pablo misil demodelor rey y sestopuesto de jorge de treinta y un participantes

4. Alexandre-edr05

Alexandre-edr05 [][]-enDHuro illenc-[][]

:angry

Jornada sin "incidentes" :meparto y ya disponemos de un nuevo salto.
    Un poco jodidillo el puñetero,pero ya se le pillará el tranquillo.

PD: Ya hay un nuevo promotor inmobiliario en la Champi aparte de Vicenç Grande........(Y ha entrado a lo grande)

5. Alexandre-edr05

:angry

A este niño hay que ficharlo para los E.O.M.

6. Enzibtt

Enzibtt Exrallyman

En la categoría Protur hay dos subcategorías: Misil y resto de participantes. En la categoría Misil como no, ya sabéis quien ha ganado. En resto de participantes dura pugna por la primera y segunda plaza (segunda y tercera de la general) Alejandro quedó segundo (tercero general) En cuanto le coja el truco a las salidas que se prepare el Misil.

7. Enzibtt

Enzibtt Exrallyman

Enhorabuena a Javi, nos ha dado una lección. No sólo no se le hincho la vena, sino que ni tan siquiera se le oyó. Si señor, Javi tienes dos campeones y ahora tendremos que callarnos Luis y yo.:alabando

8. Alexandre-edr05

¡De callarse ni hablar! ¡Aquí se reparte cera gratuítamente!

9. Alexandre-edr05

1/2 Vídeo de la Champi de hoy.Mas que nada lo pongo de aviso a la gente que vaya a ir a partir de hoy.

:!:¡AVISO DE CAMBIO DE TRAZADA EN LA CHAMPI!:!:

Si observáis en el segundo 38" antes se iba hacia la derecha y se bajaba un pequeño marge por una zona que tenía medio derrumbada.Ese paso lo hemos reconstruído y condenado, ahora se sigue recto y se salta. No os fieis y echarle un vistazo antes de saltar."Es un poquet reputa".
    Fdo.El vigilante de la Champi.:bye

[video=youtube;WKvP16MPbxc]http://www.youtube.com/watch?v=WKvP16MPbxc[/video]

10. Enzibtt

Enzibtt Exrallyman

Me quedo más tranquilo, así el sábado 8 no me sentiré mal cuando es de caña, estoy con ganas.:angry

11. rallonfr

rallonfr Novato

manolito te e visto un poquito perdido o tu tambien tienes que cambiar reglajes no se dijo por lo de la nueva trazada

12. tronisx

tronisx DEMOmento sigo vivo

con la nueva trazada mas de uno se va a hacer caquita porque no tiene plan B o lo saltas o te bajas de la bici,
    y eso que es una ****** de salto lo malo que la recpcion es muy chunga y patinosa sino que se lo digan al Monty que nos enseño
    como no hay que saltarlo.

13. tonisupertrek

tonisupertrek Novato

YO creo que aqui el sobrado de javi da cera a todos pero luego se hace cacota en la champi por ejemplo , esque hace que no salia los jueves , los sabados todo me suena a excusas de MARIQUITA, con o sin reglajes ni nos hueles .

14. rallonfr

rallonfr Novato

pues para no oler no tengo olfato pero sois vosotros que no veniais a rueda bajando sobremunt

15. rallonfr

rallonfr Novato

i otra cosa bajando la champi hay quien vio que iba a rueda vuestra pajareros de autopista que solo sabeis correr en rectas

16. rallonfr

rallonfr Novato

yo no necesito ir a un sitio todos los sabados para poder ir solo un poquito rapido ni decir tengo que probar otros reglajes para despues encima tener parcelas

17. Alexandre-edr05

¡Jooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! ¿No podemos relajarnos un poquito de buena mañana? Que es Domingo...................................y me acabo de levantar................

18. rallonfr

rallonfr Novato

i es buena verda que llebaba tanto tienpo sin ir en bici pero es normal prefiero entrenar com mis hijos y no com unos tigretones que encima pisan huevos porque otra cosa no haceis es mas cuando tengais ******* de haceros una buena comuna sin horquilla delante empezar hablar de mientras no digais nada de que yo bajo y tu no porque no teneis ni **** idea de hacer una bajada sacandole el partido a lo que llevais bajo las piernes mataos

19. rallonfr

rallonfr Novato

pues rapa pajarero tu tambien

20. Alexandre-edr05

:lool :meaman

Share This Page