Por eso dijo que extraño la sx por que con la demon me cuesta mucho esta esta diseñada para bajar no para subir que le echo huevos vale pero los años pasan a que cuando tenis la foxi venias maejor ha casa yo tambien he subido con una kaiser ha sobremut y sin poder subir el sillin pero no es para eso bueno esa es mi categoria disculpar si los meti en esa categoria
pon todos los videos hasta el summun no ves que asi miramos lo que no hay que hacer bueno me voy para felanitx a entrenar con los niños despues cuando vuelva por la tarde los vere
¿Desde cuando nos pedimos nosotros disculpas por meterle caña a otro de nosotros? ¡Que te den! :burladia:
Mira si es facil , cambia de cuadro . antes de tener este DEMON en un año cambiaste como 3 veces de cuadro .
pero si yo lo he cambiado y sigo llendo por los mismos lados que que cuando tenia la sx que me custa mas con la demo vale pero hay que echar le huevos sino cuando has visto una demon subiendo los rampones de hormigon dando pedales
Y ya tenemos acabado el nuevo tramo con dos saltitos para hacerla un poco mas divertida. Se acabó de mejorar el salto del Marge y nos sacamos de la manga un segundo salto que no estaba previsto,con la cesión altruista y desinteresada de" Vicenç Tonitrek Grande" con el pedrolo que le hizo caer semanas antes...... [video=youtube;1kRDYK-lv7I]http://www.youtube.com/watch?v=1kRDYK-lv7I[/video]
Y la bajada entera con la nueva variante en el paso del camino. [video=youtube;QbExOjPSSdc]http://www.youtube.com/watch?v=QbExOjPSSdc[/video]
Es la costumbre,porque ya se conoce mas que el cuponero de la calle Sindicato.....¡Para hoooooyyyyyy!
Haber como ha quedado la champi con tanta agua he javi has baja el recor de la champi yo creo no se los jueses del reloj que dice jandro
SÁBADO 8 DE MAYO,TO DIOS A LAS 8:00hrs. EN LA FUENTE PARA SALIDA ENDURERA "NORMAL" CON BICIS "NORMALES" Sólo dios sabe donde nos llevarán los devora-caminos:angry,bueno si que lo sé,al infierno :vampire
Saldremos de la fuente en coche dirección a Binissalem (en principio) Luego ya no sé donde nos llevarán los Navarro's Brothers,monzilla,la estrella y compañia.....Miedo me dan:sad: