Huy que miedo con esta gente ya veremos yo mande ha decapar la bici para quitarle peso que zapatillas me pongo las de dh ho las de rrally agan sus apuestas que esto no mas acaba de empezar señores
Papás, ya está abierta la inscripción para el día 15, comuna de Buñola, no se si es arriba o en otro lugar me informaré, de todos modos, Javi, si hablas con Juancar pregúntale y nos informas. Por cierto, esta vez es por la tarde.
¿No lo habias visto? Me implantaron un taco de goma en el ojete y lo sellaron,y así voy sentado directo sobre la barra :biker
me das miedo buscare una escusa para el sabado o pondre velas para que llueva si ya no las habeis puesto alguno de vosotro, y no vengais con tonterias de peso poneros fuertes o dar pedales.
¡Oye! ¿Que vamos a hacer,una salida en bici confraternizando dos grupos con ideas distintas en el uso de la misma y a la vez unidos por ella,o una guerra en toda regla de "******* el último o no lo ví y se cayó por el barranco"? Porque sea la que sea......¡ME GUSTAAAAAAAAAA!. Y por cierto,dice mi "CHAMÁN" que este Sábado lloverá,pero me da igual,si me pilla ya subido en mi "tirillas" voy a disfrutar mucho mas.....:saltarin
Apuntame el primero de la lista y dime cuanto hay que poner ests año VOY, ya tengo las vacaciones para la fecha.
Para este sábado ¿Está todo organizado? ¿Alguien pone coche? ¿Miguel tenemos furgoneta? sólo tenemos mañana para organizar, si no hay furgoneta, yo sólo puedo llevar tres bicis, el resto organización. Si hay furgoneta, hacen falta coches. Habría que saber cuantos somos. Numerarse. Yo (el burro delante), Mi hermano, El Lichal, La estrella, mi cuñaaao... Sabed que en la furgoneta sólo caben tres y mogollón de bicis. Jandro ****, que no te mueves. Trata de arrancarlo.
:scratchLa famosa foto del clio con las bicis aquí teneis el video de las bajadas.:cantahttp://www.youtube.com/watch?v=f47veP962B8