Aquí tienes tu amada bici http://hongfu-bikes.com/html_products/2015-full-carbon-All-mountain-Frame-309.html Ese es el fabricante real de esa bici Es un buen fabricante, pero es feo eso de comprar chino, poner pegatas y multiplicar precios Aquí tienes la rígida 29er http://hongfu-bikes.com/html_products/2013-Full-carbon-29ER-mountain-frame-279.html Y podemos seguir así con todo el catálogo
No me ensañas nada nuevo, tengo requetemirado esos modelos. En algún momento dije yo algo de que su diseño fuera propio? pero siendo china sigue teniendo bicis mejores que la tuya. como debe de doler eso...
Aquí no hay ni mejor ni peor Eso a no ser que tengas como medirlo de manera objetiva... Me dices por qué la mía es peor? Y en serio, mi marca no... Mi bici actual es una pivot, pero la próxima seguramente sea de otra marca... Así que de mia, tiene poco
mejores que tu pivot, no que tu marca. y mejores simplemente porq en conjunto (componentes+ bici) es superior , o me vas a decir ahora que la berg contamina la pedalada? te recuerdo que subió al podium en tu tierra el año pasado a no! que es china y por eso ya se rompe. ya esta bien con la marquitis.
ahora en serio. yo me meto contigo? pues déjame vivir en los mundos de yupi. si te molesto no entres o me pones en ignorados
Como dijo Einstein solo hay dos cosas infinitas El universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro
En eso estamos de acuerdo. pero por favor, no cites a Einstein tan a la ligera. Ya no por mí, sino por él, le dorlería ver quien usa sus citas. y te recuerdo que además tiene garantía de por vida en los cuadros
http://es.aliexpress.com/store/prod...B218/1764148_32349800138.html?storeId=1764148 Berg vale, pero los masmolones de Chemical...
A mi la chemical era una una bici que me volvia loco... digo volvia, porque ahora por lo visto la puedes comprar en el sportzone
si son baratas y te la cargas vas a tienda y te dan otra... por mi vale pero claro BBB a poco que sea caras me voy a otra
eso no es una berg....es una chemical......que la hayan pintado negro mate y puesto berg es otra cosa
La bici esta chula, no entro en el tema marcas "conocidas" o populares porque yo intento no seguir modas... y digo intento. Pero lo que me preocupa cuando veo esto es la tendencia que sigue el mercado. Antes cada marca diseñaba su producto, lo testeaba, fabricaba y vendía. Ahora mismo se diseña pero todo se fabrica en Asia, por las mismas empresas y mismos controles de calidad (Buenos o malos esos ya al gusto de cada uno) y parece que a lo que está teniendo el mercado es que ya ni siquiera diseñas, te vas a china con unas pegatinas y ya tienes una preciosa bici nueva en tu catálogo. Me parecería bien esta tendencia siempre y cuando el cliente supiera que está comprando, pero al final, si se fomenta este tipo de industria, se va a perder la originalidad y los que salimos perdiendo somos nosotros como clientes y seguidores del deporte. Es mi opinión personal y no quiero ofender a nadie. Un saludo.
Totalmente de acuerdo con elplaza, ademas decir que todo es un cuento!!! hacen con nosotros lo que quieren, nos marcan hacia donde tenemos que ir, nos dicen las bicis que tenemos que comprar, y sobre todo lo que tenemos que pagar!!! y encima intentan hacerte sentir que si no estas a la moda no te enteras!!!! No hay que pelearse entre nosotros!!!! no os dais cuenta que todas las bicis las hace el mismo chino!!!!!