**** ENDURO + 150 ****

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por susodrako, 17 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    Carlitos ahí diste en el clavo,la cabeza,la cabeza pero como bien dices hay mucho guarro por ahí suelto

2. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, los argumentos que exponeis están muy bien pero el nombre que se le ha puesto al post en nada beneficia la imagen de nuestro colectivo. Nosotros nos limitamos a hacer la sugerencia, nada más.

3. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    +1
    Chicos,aquí todos sabemos que nadie quiere el mal para el medio en el que habitamos,pero estos huesos duros de roer que nosotros llamamos ecotalibanes,aprovechan cualquier excusa pa ponernos a parir,como por ejemplo,videos en los que se ve a alguien derrapar , textos sacados de foros donde la gente habla de abrir sendas nuevas,etc...con que imaginaros el impacto que puede llegar a tener una tonteria como el nombre de un grupo,es más,os puedo asegurar que sólo ese nombre puede ser la excusa para que os vigilen el post y vayan a cazaros si se os ocurre decir que "la semana que viene quedáis en espadan" . (nos ha pasado a los tinkers por llevar detras el nombre de -calderona-que a lo unico que hace referencia es a la zona por la que originariamente se movía el grupo) Hay gente que está dedicando mucho tiempo libre particular (algunos hasta los conocereis) ,por amor al arte,y que os podrían contar muchas anécdotas de este tipo. Esto no es ninguna confrontación ni nada parecido,solo un consejo,por que por mucho amor que tengamos a la mntaña,y por mucho que argumenteis,no a los miembros de acimcova,que somos biers con la cabeza igual de erosionada que cualquier otro Endurero (si alguno estuvieramos bien del tarro no seriamos endureros) me sabe mal decirlo pero la impresión que da el nombre antes de abrir el post,es la que es,y no nos favorece en nada
    Saludos a todos y bienvenidos al foro ,como grupo. Espero iros conociendo a todos como a muchos otros enduretas de la zona ,en futuras kdds. Como dice uno que yo me sé: Salud y buena bajada!!! ;)

4. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    Muy buenas compañeros,creo que ya deberíamos de ir dejando el tema y preocuparse más de como esta la situación de nuestro país por culpa de cuatro mamones,vuelvo a repetir que no rompemos nada,sólo disfrutamos y el nombre ni siquiera está acentuado,un saludo a todos

5. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    Abel acuérdate de la crónica,que me aburro en el barco la de dios,ya no me quedan más libros que leer,QUIERO COJER LA BIKE YA!!!!!

6. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Suso para no aburrirte puedes leer el happy family o el de kema2.

7. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas tardes....
    ABEL....si señor estas para venirte a este grupo espero que lo hayas gozado...todo un placer ...espero.haberte servido de ayuda.....dew...

8. granuja

granuja si yo tuviera una escoba

Me Gusta recibidos:
    0
    Uyuyui...que nos quieren robar un integrante... Este malote es un peliculillas cuidado que nos roooban.

9. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    En el fondo es Buenote...

10. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    Esque hoy ha sido todo lo facil...

11. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    Carlitos es lo único que me da la vida,siempre leo todo lo que ponéis,pero me da más ansia de conoceros

12. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Na onvre, poooos échale dos troncos más a la caldera y... A TODA MÁQUINA!!!

Xexu, al final habéis ido a las gallinas??

13. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    No..no pinared..palida..hoomer..tauleta...:p:p:p:p
    Hoy hubieras aprendido que estaba el terreno...weeno..weeno....

14. abromal

abromal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Muchas gracias de verdad por perder el tiempo conmigo, me has sido de gran ayuda y sin duda un showman jajaja, lo he pasado en grande, gracias a todos vosotros.

15. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Me he levantado y todo, pero me duele bastante la pierna, voy a tener que volver a ir al metge.

Abel me alegro que te hayas divertido y gustado, lastima no haber podido asistir.

Última edición: 23 Sep 2012
  16. abromal

abromal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, hago una pequeña crónica resumen de la ruta de hoy:

8:00 am en la plaza de Mª Agustina, empieza a llegar gente y gente y gente... nos vamos presentando (no me acuerdo ni de la mitad, lo siento, demasiados para un solo día jajaja) así hasta un total de 25 bicicleteros, nos vamos para La Pálida, allí Malote se hace cargo de mi (muchas gracias) y empezamos a bajar, yo sin mucho acierto y muy cortado y sin decisión hasta más o menos los últimos 3/4 donde ya me iba soltando poco a poca gracias a las indicaciones de todos los que coincidían conmigo.

Después nos dirigimos hacia La Homer, muy bonita y con una gran bajada final muy larga donde ya no sentía los antebrazos de agarrarme como una loca al freno y de ahí al almuerzo con 25 personas nada menos, muy ameno, charlas e historietas para ponerme un poco al día de anécdotas y demás.

Nos decidimos a levantarnos para ir hacia La Tauleta, trialera muy bonita y completa, con pasos de todo tipo y vistas espectaculares, unos 5 riders más decididos hacen una variante de una losa muy muy empinada y continuamos hasta el final.

Nada destacable excepto las risas, buen ambiente y compañerismo vivido, gracias por la dedicación en los pasos más difíciles para enseñarme la trazada y la forma buena de pasar y sin duda me quedo con una grata experiencia y el gustillo y subidón de mejorar mis límites.

Un saludo gente!!!

17. abromal

abromal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Si, en grande, de verdad, ya coincidiremos en otra salida!!

18. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    Que buena pinta tiene todo eso!!!!

19. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
  20. granuja

granuja si yo tuviera una escoba

Me Gusta recibidos:
    0
    ma elgra ver que te divertiste claro que si. ya te lo dije yo que disfrutarias de todo el camino con ellos. lastima que no apoortes material grafico...yo de momento unos dias sin bici pero eso si, por una muy buena preciosa causa. espero veros en breve gente.

saludos desde el hospital rey don jaime planta tercera :???:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página