Como lo teneis mañana? , yo tengo poco tiempo pero un par de horas sacare, a las 11 estare en alfocea un par de bajadas y para casa
Mañana crudo como el sushi estoy fuera de Zaragoza, el domingo pasado con Lagartija salvamos la mañana a pesar del cierzo. El lunes 19 tengo forfait toda la mañana y dispuesto a excursión si alguien se anima. Disfrútalo mañana Saludos
Asín es y toda la semana sin tiempo para hacer una pequeña crónica, sobre la ruta y el "vacío". Hayquejoese. Saludos Curro.
Boas tardes, mañana dispongo de toda la mañanita para hacer ruta sin limitación (si deja el agua ) que llevo 7 días sin dar pedal, Alfocea, Planas u lo que sea...alguién disponible? algún plan de esos irresistibles? Saludos
Ayer probé la vertiente izquierda de la trialera que está entre el castillo y Alfocea, es ****** de *******
Si señor corta pero intensa....aprovecho que vuelvo al ruedo alguien disponible para mañana por la tarde? Sobre las 16h por mi parte abierto a zona Alfocea o Planas
Ya vuelves a ser ciudadano del reino??? A ver que día quedamos, y nos damos un rulo, que ya no queda nada para Andorra..... Un abrazo
Pos en breve para el 24 abril seré ciudadano libre de nuevo y estaré por tu zona del Garraf, mientras sacando alguna escapada pero pocas y la mayor parte del tiempo criando grasa.... "Falamos" pronto, un abrazo
Yo voy a intentar salir con unos chicos nuevos por juslibol hasta alfocea, espero que mi pie cuando le quiten la venda no se queje y me deje salir... por que no veas el mono que llevo!
Ok pues mañana por la noche vemos como esta el asunto, espero vaya bien con el pie y puedas dar pedales Saludos
Buenas noches, salida a las 9h en el Tinajo para hacer varios encadenados por la zona Alfocea-Castellar, alguien se animal? Otra opción ir a las planas y apuntarnos con los compañeros de la zona que también tienen prevista salida....
Charlyduc y yo y espero que mas gente saldremos desde la rotonda de Juslibol con el cps a las 10 dirección Alfocea a ritmo medio y bueno todo a medias ejjeje, creo que el objetivo de la mañana ira cambiando de hacer km a comerse un buen almuerzo con forme avancen las horas o los km jejej Si estáis interesados podéis apuntaros, recordad es gratis ! jejeje Saludos !
Pues al final madruge y cambie de zona, he estado con Lagartija y su banda en la zona Planas. Horas hemos metido todas ahora bici....hemos tenido varios cursos mecánica como pasar de tubeless a cámara o el mejor de todos "la roldana del cambio y su papel fundamental en el mismo". Coñas a parte buena mañana en compañía de estos chavales muy majos todos y de postre nos hemos encontrado con Ivandjnn también con sus compañeros y nos hemos hecho las antenas. Vamos que hasta parecía algo.... Por cierto ya he preguntado por ti a Lagartija que las ultimas semanas te leo menos , dique seco?