Buena gente con la que te has juntado , bien te lo habrás pasado ...., sigo saliendo pero últimamente mas por la zona del castellar que le estoy cogiendo el gustiilo y como con los que salgo por aqui no usan el foro ,solemos quedar por otras vias . Por cierto la negra y la "lanzadera" ya han caido ;D .
Buena rutilla hoy, aun me duelen las piernas, una arista y dos antenas, la ultima de ellas con toda la tropa, XD. Se te ha echado de menos ray, te nos estas pasando al lado oscuro, mucho tiempo pasas con brutetero, jeje
Buen sobo os habéis pegado, ya hubiera ido de buena gana, pero no quería hacer tarde y salí por mi zona , a ver la pròxima ... aunque ya tengo ganas de volver a la "lanzadera" creeme que no es para tanto...aunque subirse se me han subido
No te creas que no lo he pensado jeje, de todas maneras no pienses que le he tirado sin mas, encontrè una manera de ir pillandole el "flow" poco a poco, y menos mal porque la verdad que creo que si le hubiera tirado de primeras acabo de cabeza , hay que ir bastante mas rápido que en un drop,ya que la rampa te frena mucho, , lo he hecho un par de veces y para casa temblando y con la adrenalina por las nubes. Ya tengo ganas de volver¡¡¡ si vienes el proximo dia estoy seguro que lo acabas haciendo.
Hola, quien se anime por la zona Alfocea mañana tiene para elegir mañana o tarde. En mi caso 9h en el Tinajo salimos y vamos enlazando sobre la marcha . Para hacer 3 horas máximo o lo que nos pida el cuerpo. Podemos ver el garito de "Alfocea sobre ruedas" , alguien sabe como esta?
Esta funcionando aunque he ido un par de veces entre semana y estaba cerrado pero yo creo que mañana estara abierto. yo me dare una vuelta de parte tarde si el tiempo lo permite que ya veremos....
Buena salida la de esta mañana , el terreno esta muy bueno agarra de p madre. Rayko si sales esta tarde lo vas a disfrutar, por cierto si esta abierto Alfocea sobre ruedas y dando ya almuerzos....A ver si organizamos una salida y nos damos un pequeño homenaje al acabar Saludos
Buena mañana la que vas a tener a mi me toca currar, el sábado si tengo forfait. Saldrás por la zona?
Buenas noches, mañana salgo por la zona a las 11h30 se que es mala hora por el calor pero no me queda otra. Quien se animo en Tinajo como punto encuentro ( sin consumir pa que cunda) de vuelta lo que sea Saludos
Hola, mañana domingo salida por Alfocea y Castellar quien se anime 9h Tinajo , a ver si el tiempo nos aguanta Saludos
Si alguien se apunta el Jueves me dare una vuelta, a las 10:30 en alfocea para un par de horas de enduro del bueno.
Miedo me da...después del video la lanzadera...y envidia también. No puedo tengo que laborar, disfruta y ojico con las alturas. Por cierto te vas animar para el lado oscuro del Moncayo? Yo estoy negociando forfait...
Lado oscuro del Moncayo?? no estoy al tanto ya que últimamente no sigo mucho el foro, informa que me interesa.
Curro dale info al tío Ray que le gustará y para ti también. El negocio es en plan familiar pasado el rutón de día. Por eso merece la pena, no acaba todo con el día de monte, luego hay piscina y cena de confraternización con las mujeres y chicos. Vamos fiesta para todo el fin de semana y si el domingo se tercia una salida andando para desengrasar que también viene muy bien. Animaros chavales.