Hola, soy un ciclista de los alrededores. El otro dia subi a dar una vueltecilla hasta la Atalaya, el caso es que vi el pedazo de zanjón que han hecho. No se lo que lleva ahi porque hace tiempo que no subia, pero es na zanja hecha a conciencia con maquinaria pasada, vamos que solo les falta minar la zona para que no pase nada. Aun asi ya habia un pequeño sendero que permitia el paso por un lateral.
yo lo que no entiendo es que hagan semejante zanja y luego por otros puntos casi ni te enteres de que entras en zona militar.
Ayer salí la zona de Alfocea ya hacia tiempo que no pasaba por allí, en los toboganes que coges a la derecha del campillo han quitado el salto de madera. No se sí serán militares o paisanos pero no veo que interés puede tener ***** un salto. Mal tema cuando sales al monte a deshacer lo que otros han hecho otros.
A ver si hay suertw y los del campillo como no se ven no los han quitado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
También han "toquiteao" algunas de las maderas del campillo, pero estas no se las han llevado. Por cierto Juanra de Alfocea sobre ruedas me contó que lleva idea de coger "pico y pala" y hacer algo potente por la zona, un DH cortito pero intenso....
A mi tambien me lo comento y me ofrecí a ayudarle, pero tal como esta el tema ahora no se si es el mejor momento... ¿como de tocadas estan las maderas? espero no este muy roto.
A mitad campillo a la izqda. la han tirado a un lado , el doble y la pasarela están bien, al final pasados los tres escalones en la última curva había una madera de apoyo para otro escalón....ya no está tampoco. El campillo se puede hacer sin problema pero recomendable una primera inspección ocular...para evitar sorpresas. El tema de arreglar la zona es buena iniciativa pero coincido contigo hay que tener cuidado tal cual están las cosas por allí...
Pues el ultimo pale que estaba después de los 3 escalones estaba fuera de la valla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¡es verdad que cabro**s! Que se carguen lo de fuera ya es para *****... Para curro68: ¿Y el primer salto grande con pale a ras de suelo que venia despues de los tres saltos pequeños?
Hola a todos, Para el que le pueda interesar el 3 febrero Alfocea sobre Ruedas y Trialeros sin fronteras han organizado cursillo técnica bajadas. Inscripción gratuita en su web, algo aprenderemos digo yo y risas mil... Saludos
Anda si Charly apúntate para coger algo de técnica que seguro que después de tanto se te ha olvidado.(Dejo que respondas a esta represalia jejeje c)
Si tengo la bici nueva montada y no voy muy pillado con los exámenes me pasaré por allí Lo que no me voy a apuntar por que no es seguro que pueda ir, por no desapuntarme luego y fastidiarle el hueco a alguien Si no ya me transmitiréis vuestros conocimientos Por cierto como veis la Sid de 120 mm para darle algo de trote durillo ? Un saludo chavales y gracias !