La web es trialerossinfronteras.com para la inscripción hay que enviar Mail, en la web esta la dirección. No los conozco pero en mi caso la respuesta muy rápida y gente muy maja. El resto ya que se lo curre cada uno... que aún vamos acabar poniendo tb. la bici. Fuera bromas si alguno necesita más detalle decir Un saludo
Muhahaha. Pues mira que me baje la trialera de juslibol, la del castillo de miranda y la que da al barranco y sin dudarlo un instante jajaja, que te lo diga juanca
Os dejo un par de videos por el Castelar y el Campillo del domingo pasado. [video=youtube_share;QZJj9lp3H3c]http://youtu.be/QZJj9lp3H3c[/video]
Juraria que había puesto tambien el video del campillo :scratch Ahi va... [video=youtube_share;YageGixMnVk]http://youtu.be/YageGixMnVk[/video]
Un par de horillas tengo de cuello y a primera hora ( compromiso familiar) , si te hace para la primera parte...
Buenas¡¡¡ Pillo sitioooo ¡¡ Yo suelo ir por Juslibol por la parte alta del cortado y me conozco algúna rutilla maja, Algún día podemos quedar, mejor el fin de semana Saludos
Fenómeno entre unos y otros compartimos y sacamos rutas que esta lejos de "planeta planas" pero se pueden enlazar varias. Por cierto en Alfocea sobre ruedas publicaron un track con wikiloc enduro solo expertos, yo no reconozco la ruta...alguien conoce?
Rengar si sabe por donde es, yo hice parte con el un dia... Y tu curro seguro que casi toda te la conoces.
Hola Elflo, amplíe la vista en el wikiloc y el track aparece encima de las pistas conocidas y no distingo bien....espero este finde poder salir y organizamos algo por la zona. Saludos
Por lo que me ha dicho rengar pasa por campillo, bañeras, otras bañeras y por la zona de saltos de dh que hay cerca. Si tengo la bici lista quedamos, pero es que tengo el amortiguador reparando en garantia y no se si estara a tiempo. Si alguien me deja un amorto de 200x51/57 podre salir jeje pero lo veo crudo. Sino me ire a esquiar a francia a piau-engaly, si alguien se apunta?? Voy con mi novia y me sobran tres plazas en el coxe.
Tema nieve tentador....tema amortiguador espero recuperes pronto, las experiencias del post venta fox más cercanas no han sido muy positivas. En algún caso mucho tiempo hasta que ha sido reparado.....
El mio es rockshox y lo mandan a portugal el viernes pasado les llego y mi tendero me ha dicho que el ultimo que mando en 5 dias lo tenia de vuelta, a ver si yo tengo esa suerte...