Vaya, que faena¡¡¡ Yo esta semana curro de mañanas asi que si el tiempo lo permite, saldré alguna tarde por juslibol
una buena oportunidad para el que quiera comprar una enduro... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1016186&highlight= una cannondale trigger 29. La bici esta en Zaragoza.
Pos...estoy de ciudadano del mundo...viajando por el curro y con el "amorto" en la clínica de los señores de specialized. Vamos que reúno todas las condiciones para mimetizarme con el sofá...Espero recuperar rápido bici , lo de la forma ya es otro tema. Sigo disfrutando de tus crónicas a pesar del Tapatalk que me da mucho mal. Pronto coincidimos
Qué pasa zagales?vuelvo a subir este tema, porque hoy a un par de compañeros y a mí nos ha pillado la patrulla cerca de alfocea, y nos han dado el papelito rosa, el primero, de aviso. Vamos que no entramos más. Andad con ojo si entraís. Disfrutad
Pues ya en la pista saliendo a Alfocea, viniendo del castillo, muy cerca del pueblo, yo pensaba que allí hacían la vista gorda, ya que normalmente por allí hay gente andando, corriendo y de todo
De nada hombre, yo sobretodo os lo aviso porque me ha sorprendido mucho el lugar. Y por cierto le hemos comentado si en un futuro se pensaba dejar o liberar esa zona para que la gente pudiera pasear por allí, y nos ha dicho que desde Madrid el ministerio dice que nada
Hola, van a rachas....y ahora deben estar serios con el tema. Es una coñá no poder dar pedal tranquilamente...gracias por el aviso. Tendremos qué hacer nocturnas...sin luz
Hablando de nocturnas...la gente de Alfocea sobre Ruedas tienen montada todos los viernes noche salida. Tiene muy buena pinta después hay fiestuki asegurao son buena gente. Me han prestao un foco y quiero probar ocurre que viernes no puedo. El martes que viene llevo intención probar...
Muy guapo y vaya post-production....el JuanRa os habrá a hecho un barato con las longanizas...Genial chavales "Juslibol existe" a ver si coincidimos esta semana