Si aunque he enviado un Mail para reservar y no me han contestado.....Estuve mirando la web y te direcciona sobre modulesport , imagino me confirmaran.
igual me pasa a mi, ¿donde has hecho la peticion de reserva? Yo en la web de module sport en la pestaña de location (alquiler)
Elflo mande Mail a esta dirección:contact@modulesport.com qué son los que gestionan el alquiler. En la página tienen una zona para publicar dudas intente pero no conseguí de modo que les envíe correo en "gabacho" oficial. Hasta ahora sin respuesta , de todas maneras voy a dar toqué teléfono 00 33 659 932 720. Si alguien nos puede dar alguna pista sobre como reservar bici en el bike park de Artouste genial. Saludos
Tu que controlas con el frances, si consigues ponerte en contacto, me reservas una DH en talla L, porfa, ok? Pero DH con 200mm, que sino te cuelan una free...
Estoy sin material lumínico, pero jueves 5 estamos montando una (iré con un frontal del deca) con recena en Alfocea sobre ruedas. Hace?
Por supuesto contamos contigo. Ahora el tema es cerrar hora y sitio, ojo que yo estoy pendiente material lumínico que voy de prestao....imagino sobre las 20h30,