Enduro 2012 x Juslibol,Galachos, Alfocea

Tema en 'Aragón' iniciado por Curro68, 29 Dic 2011.

1. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    oye cual es la ruta prevista??? cenaremos en A S Ruedas?

2. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    juancarlos y yo hemos quedado a las 9 en la cepsa del carrefur del actur. Si alguien mas se quiere unir este es mi numero 691814559 o que se manifieste.

3. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas finalmente hubo salida con rajada mía y alguno más que no vamos a poner en evidencia....Valientes Elflo y JuanCarlos1988 que sí tiraron a la noche, impresiones? Ruta? Acabo con longaniza....de Alfocea me refiero

4. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    jejeje, pues buena ruta, aunque cortita ya que no queríamos tampoco alargar demasiado la noche del jueves. Subida a las antenas de juslibol, bajada hasta alfocea, subir hasta las bañeras y bajar hasta Zaragoza por la senda de juslibol. Muy buenas sensaciones y contentos con la ruta. Aunque los dos focos que llevabamos cada uno, no eran suficientes para alumbrar la bajada de las bañeras, es demasiado rápida jeje

No hubo recena, ya que ASR estaba cerrada y a las 12 tampoco era cuestión de molestar a Juan; esperamos repetir en breves ;)

5. jesuslos

jesuslos Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    por cierto este finde pasado he oido que estaba la Guardia Civil multando?? dentro del campo de maniobras de zan Gregorio alguien sabe algo pensaba ir mañana estuve el sábado y no vi nada pero dicen que esto paso domingo

6. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola jesuslos, en este hilo y en otros varios compañeros han comentado al respecto. Yo hasta la fecha no he tenido el más mínimo problema y en alguna ocasión me he cruzado con militares. Pero ojo porque a otros los han parado , pedido identificarse y los han sacado del campo con avisos de multa. La zona por la que rulamos esta muy próxima al escarpe del Ebro y apenas te adentras en el campo por lo que a priori no debería ocurrir nada. En cualquier caso es una lástima que no podamos dar pedales tranquilamente en esta zona que también tiene su toque y algunas joyitas....Saludos

7. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Os voy a dar un consejo... si os paran no entregueis vuestra documentacion, la policia militar no tiene derecho a pedirosla, eso si os pueden acompañar fuera y la guardia civil lo hara, pero inventaos nombre, direccion, dni y a casa...

8. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Siento contradecirte Jordi, pero la Policía Militar en cumplimiento de sus atribuciones tiene consideración de "Agente de la Autoridad".

9. svelaf

svelaf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento discrepar, pero no la veo muy buena recomendación, si estas dentro del campo, ellos tienen autoridad allí, y si te niegas pueden avisar a la guardía civil y entonces el problema es mayor.

A mí y otros dos compañeros nos pararon en Julio, nos tomarón datos y yo pensaba que tenía que llegar algún tipo de confirmación a casa, pero no ha llegado nada, alguien que le haya ocurrido sabe algo, os ha llegado algún tipo de carta a casa o solo con el papelito rosa ya estas informado?

10. jesuslos

jesuslos Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que deberian hacer una zona (la mas próxima al escarpe y hasta Torres por ejemplo) en la que si no siempre, pero si ciertos dias (sabados, domingos, festivos, o ultimo finde de cada mes no se... ??¿¿) no hubiera problemas para circular, con lo grandísimo que es San Gregorio (el campo de maniobras mas grande de Europa) nos podian dejar el trocito mas pegado al escarpe para hacer rutillas hasta la Ermita de Torres, la Atalaya y todas las trialeras mas pegadas hasta Alfocea..., no se sino se podria hacer algun tipo de petición por alguna asociación al Ministerio ahora que esta tan de moda esto de la Bici y tal.., ademas daria mucha mas vida a Alfocea por ejemplo sino la gente se va siempre a las planas.

11. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    ya se que no es buen consejo y ya he dicho que si se tercia mal acabas con un problema mas gordo con la guardia civil, pero si te quieres librar del aviso no te queda otra. Un amigo mio se nego, bueno les dijo que no llevaba documention, y dio nombre y direccion falsa. Gracias a eso puede seguir entrando, por que si te dan el primer aviso despidete de volver a entrar... por eso igual merece la pena correr ese riesgo, pero bueno es solo mi opinion, no digo que tenga razon ni mucho menos.

12. FRASER

FRASER Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo pasado a un amigo con el cual he tomado hoy café, me ha comentado que él vio a la patrulla militar subiendo al torreón .A la bajada le pillaron la GGCC del Seprona ,documentación y recibirá la notificación del Ministerio de Defensa.Conforme él bajaba aviso a otros btt que subían mientras que los del Seprona pararon a otros 2 btt y uno de los agentes se iba a buscar a otros 2 btt que ya tenían localizados Mal que nos pese con lo grande que es el campo de maniobras ,tal como comenta otro forero ,podían dejar un pasillo bordeando el campo y si te sales pues multa pero es lo que tenemos .Y ojo que tenemos que llevar siempre documentación con nosotros

13. svelaf

svelaf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El día que nos pararon a nosotros comentamos a los militares en cuestión que si no se había barajado el retranquear la valla más adentro y dejarlo para uso de senderistas, ciclistas y demás, y nos dijerón que desde San Gregorio no se ponían muchos problemas, pero que desde Madrid se negaban completamente, no sé si sería muy fiable lo que nos contestarón la verdad, pero el tema esta muy negro

14. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Puedo asegurarte que es tal y como dices.

15. chemelus84

chemelus84 Hard Ryder

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo personalmente seguire subiendo hasta el dia que me paren :biker ...

Entonces ya tendre que olvidarme de la zona

16. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo igual.. no sé si tendré suerte o qué, pero he pasado muchísimas veces durante los últimos años y nunca me he cruzado con ningún militar... Cuando me paren, ya dejaré de ir... Una pena porque hay zonas realmente guapas =(

17. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
  18. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  19. Kayuker

Kayuker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Alguien me puede explicar como llegar exactamente al famoso CAMPILLO de Alfocea??

20. rengar

rengar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Saliendo desde el mirador de alfocea cruzas la valla y como a 2km mas menos a la izq se ve que baja una zona hacia abajo y un camino que va a la derecha.

En la captura se ve la bajada.

Adjuntos:

Compartir esta página