1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Enduro 2012 x Juslibol,Galachos, Alfocea

Discussion in 'Aragón' started by Curro68, Dec 29, 2011.

  1. Kayuker

    Kayuker Miembro activo

    Joined:
    Nov 16, 2012
    Messages:
    165
    Likes Received:
    73
    image.jpg
    Entonces es la zona de la flecha?? Se accede siguiendo el track que hay marcado?
     
  2. elflo

    elflo Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2011
    Messages:
    1,004
    Likes Received:
    24
    La zona de la flecha es las Bañeras de Alfocea. El campillo empieza en el globo y tirando hacia abajo en el mapa. Si vas desde Mirador de Alfocea es por Barrio Alto hasta alcanzar el globo.
     
  3. Kayuker

    Kayuker Miembro activo

    Joined:
    Nov 16, 2012
    Messages:
    165
    Likes Received:
    73
    image.jpg

    Gracias a ambos por las contestaciones! Entonces se accede siguiendo el camino de las flechas y es la zona del circulo????
     
  4. elflo

    elflo Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2011
    Messages:
    1,004
    Likes Received:
    24
    Exacto! Y cuidado que parte del camino y del campillo es zona militar.
     
  5. rengar

    rengar Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    247
    Likes Received:
    27
    Location:
    Zaragoza
    Se accede por abajo donde pone barrio alto desde el mirador. Ese es el acceso directo.

    Lo de la flecha es otra zona por la que se puede acceder que se llama las bañeras y tambien se puede hacer de bajada.
     
  6. rubensBH

    rubensBH Novato

    Joined:
    Jul 30, 2011
    Messages:
    27
    Likes Received:
    1
    Location:
    zaragoza
    Tener cuidado si os meteis por la zona militar que ahora se han puesto bastante bastante serios con el tema de entrar en la zona militar, la primera multa son 600€
     
  7. chastis

    chastis Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 1, 2005
    Messages:
    1,154
    Likes Received:
    172
    Si
     
    Last edited: Jan 6, 2016
  8. elflo

    elflo Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2011
    Messages:
    1,004
    Likes Received:
    24
    600 euros la primera primera vez que te cojen en vez del aviso??
     
  9. jesuslos

    jesuslos Miembro

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    87
    Likes Received:
    11
    el globo?
     
  10. rubensBH

    rubensBH Novato

    Joined:
    Jul 30, 2011
    Messages:
    27
    Likes Received:
    1
    Location:
    zaragoza
    si si ahora se han puesto muy bordes , yo hace ya un tiempecillo que no me meto por la zona de la foto que habeis puesto, solo me meto ahora por para ir a la atalaya de sobradiel y ya esta
     
  11. chastis

    chastis Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 1, 2005
    Messages:
    1,154
    Likes Received:
    172
     
    Last edited: Jan 6, 2016

Share This Page