Yo iba a salir con el CC, pero no me apetece nada meterme ya de principio 74km. Asi que si que estare por ahi, yo y mi rallon, si hace buena mañana, culote corto del foro, y mayot largo del decathlon, si no, culote largo negro jejeje Saludos
Seria mejor quedar en la rotonda del principio de juslibol para subir por las antenas... vamos, digo yo... Que conozco una ruta por arriba muy maja jejeje
Vale, pero vamos, voleremos por el mismo sitio para subir por las torres, pero bueno, asi mas km. @tomate, seria como mucho 2 horas
Buenas a todos, mal comienzo para mi, con la lluvia me he dado la vuelta y ahora leo que finalmente alguno se animaba. Espero no haber "cortado"a nadie y si habeís sido más valientes que yo hayais tenido una buena salida (ahora se esta quedando una mañana buena), el próximo sabado lo intento de nuevo
Tres grupos distintos del foro de enduro por Zgz hemos coincidido casualmente tomando las jarras en el mismo bar (después del barro, claro).
Igual me apunto a algun dia... que me gusta la zona y conozco algunos tramos de sendas. Pero soy muy paquete bajando voy con rigida de rally con que a la marcha...
Yo estaba a las 10 en el Tinajo, como no ha aparecido nadie y por la zona estaba lloviendo hasta las 11 he subido a las antenas y poca vuelta más. Luego a limpiar la bici y dejarla a punto para la semana que viene que puedo cogerla.
Marcube siento que te hayas quedado solo en el Tinajo, yo con el agua me he dado la vuelta en 10 minutos estaba sopa perdido. Para este fin de semana que viene que es largo podemos hacer nuevo intento con todos que quieran, la zona sin ser Las Planas tiene cosas divertidas
Hola, vuelta a la acción después del parón de estos días. Mañana martes tengo disponible toda la mañana para rutear por la zona Juslibol-Alfocea, alguién disponible para kdar?
Por la mañana, tranquilamente, podria ir, pero solo hasta despues del barranco del castillo de miranda, que a por la tarde curro y no quiero ir reventado y luego comerme 8 horas de curro jejeje