Enduro 2012 x Juslibol,Galachos, Alfocea

Tema en 'Aragón' iniciado por Curro68, 29 Dic 2011.

1. marcube

marcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El martes si hay salida por la mañana posiblemente me apunte, :)

2. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mundina placer, placer....uff ha sido durillo el aire nos a "atizao" por todas caras...Al margen un gustazo dar pedales contigo y coincido que estos días si nos acobardamos no salimos y si no salimos en casita nos subimos por las paredes...Pos eso a dar pedal
    Saludos

---------- Mensaje añadido a las 20:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:26 ----------

En principio si de todas maneras lunes tarde te confirmo, a ver si baja un pelín de intensidad el viento
    Saludos

3. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola , mañana preparo salida por la zona a pesar de las predicciones viento que basicamente son las mismas que las de hoy (25-30km/h). Como siempre 10h Tinajo
    Saludos

4. marcube

marcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana voy a hacer una salida por la zona, a las 10 en el Tinajo. ¿Alguien se apunta?

5. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola esta mañana he salido y me he tenido que dar vuelta por un tema que me ha surgido, si puedo salir te enviare un sms
    Saludos

6. aguinoj

aguinoj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!! yo voy para zaragoza de vez en cuando y he rodado por la zona pero no conozco mucho,me gustaria ir a conocer zona y ver como esta todo eso.la cosa es que suelo salir con un amigo y vamos con bicis de xc.como lo veis para ir con rigida??que suerte salir por el dia entre semana....jejeje
    Saludos

7. marcube

marcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Curro, pues espero tus noticias o falta de ellas si no puedes. :)

8. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, la zona ofrece posibilidades diversas desde rutear por pistas hasta tomar algún sendero con trialeras incluidas. Como no hay grandes alturas pues todo es a base de repechos y bajadas muy cortas. El tema rígida os limitara en algunos escalones pero bueno se trata de disfrutar y donde uno ve que no se baja y listo.
    Saludos

9. aguinoj

aguinoj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me encantan las trialeras!!!dispongo de doble (pero son 16,5kg) y cuando salgo con la gente de por aqui que van con rigidas voy medio enculao todo el rato!!asi que me cojo la rigida y disfruto como un enano..teneis sitio y hora fija para quedar? cuanto rato haceis de ruta??Gracias saludos

10. marcube

marcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer salí por la tarde hasta apurarla y pude ver la puesta de sol desde arriba, fué superchulo como véis en la foto. La ruta la habitual, subí hasta las antenas para bajar la trialera empedregada y subí hasta lo alto del castillo tras pasar la trialera del castillo.

1f6533e22b348ffa4a5696cf4917f5287289337a_wmeg_00001.jpg

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

la verdad es que es chulisimo ver atardecer ahi, y en general en todos sitios de la naturaleza

12. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Vamos kdando aquí o tb en "enduro por zaragoza" , habitualmente en el bar Tinajo que esta a la entrada de Juslibol. A mí me suelen salir entre 35 a 40km pero claro 5 y 5 son de "aproximación" desde casa. Si alguna mañana te animas cogete la gorda que lo pasaras bien
    Saludos

13. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy bonito, seguro que disfrutaste un montón de la vista y de las bajaditas. En las ocasiones en las que he salido de tarde la luz hace el monte mucho más visual, se ven mejor los relieves y los diferentes tonos. Esta "mu chulo"

14. marcube

marcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no puedo salir por las mañanas Curro, saldré algunas tardes por allí entre 17 y caida de sol, si iré avisando por si hace a alguien.

15. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Preciosa foto del atardecer

16. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues enhorabuena porque eso significa que tienes algún proyecto en marcha, me alegro. En cuanto a las salidas de tarde si en alguna ocasión puedo me apunto ya que es una gozada pedalear con esa luz. Saludos
    Mañana martes saldré por la zona sobre las 11h si alguien se anima nos encontramos en Tinajo

17. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas, mañana jueves vuelta a la carga en la zona ya que la salida del martes fue espectacular a nivel climatologia (ni gotica de aire). Hoja de ruta: Tinajo 10h, subida cadena, trialera castillo Miranda, empalmar con la que hay después del repecho, el barranquillo de Alfocea, subir mirador, hacer toboganes y de postre el campillo. Como de costumbre quién se anime nos vemos en Tinajo

18. freefly

freefly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Si alguien se anima a las 17:00 en Alfocea para enduro, avisar por privado

20. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Hoy he probado la trialera que os pregunté ya hace tiempo, la que está a la izquierda nada mas subir la senda de pasado el castillo. La he cogido, como me dijisteis, por la parte de la derecha ya que me dijisteis que era más sencilla. Me ha encantado!

Rayko, tu no tendras por casualidad una scott genius?

Compartir esta página