Pues esque iba yo con un amigo (biker20) y hemos visto a un ciclista y CREO que era una genius negra, porque el amortiguador tenia tres botellas.
K tal la tarde? Esta mañana he salido con buen tiempo pero no con los 15 graditos que tenias a las 17h, habras disfrutao a tope...Lo que tenía previsto hacer he tenido que modificar ya que me he quedado sin tacto en el freno trasero (meto la maneta hasta el puño), después se ha recuperado algo y luego otra vez la misma historia. No se que puede ser, cambie pastillas hace un par de semanas y todo iba bien...estoy buceando por internet a ver si encuentro algún tutorial al respecto (Avid Juicy Five) Alguna idea? Saludos
Esta mañana he salido por la zona y he tenido que modificar el recorrido previsto así que he hecho investigación por la zona, justo en el punto en el que se toman estas dos sendas y desde el camino ancho a la derecha (dirección Zaragoza) se pueden coger otras dos sencillas y también muy majas Saludos
No tengo ni idea cuales dices. Tu has probado una que esta en frente de la trialera? No es una trialera sino una senda, pero esta guay, da al castillo. Al final si que tiene algo de trialera pero poca cosa
La mia es esta no creo que fuera yo Un dia espectacular, ya echaba de menos el salir de corto, calorcito, dos bañeras una bajadita por la que hay antes ,luego un campillo y para casa, un par de horas bien aprovechadas. En cuanto a los frenos es posible que tengas que purgarlos ,lo malo es que para los Avid hace falta un kit de sangrado, por el foro habia alguien que los vendia a buen precio,
Pues no, no eras tu porque la bici llevaba un amortiguador de estos Ademas se lo he dicho al amigo, le digo: Este no se si era rayko el del foro porque ha dicho que iba a salir a las 5 por esta zona..
Si una de ellas llegas a la parte baja del castillo y es una senda sin escalones pero muy divertida, la otra esta más hacía dentro tampoco tiene escalones pero el desnivel es más importante. Saludos
Con la Reverb me venía un kit de sangrado que tuve que utilizar el primer día porque la tija se me quedo abajo, mirare a ver si me puedo apañar Saludos
lo de los frenos tiene toda la pinta de aire....lo que avid tiene mal trabajar para eso de el purgado se puede hacer sin kit avid pero son unos frenos muy complicados.....como shimano nada jaja por cierto teneis quedadas para el finde?? Saludos
curro, si te manejas con estos cacharros me podrias marcar con una linea las dos rutas? haciendo una captura con el google earth
Hola, pues "lo intentao" pero no me hago con la herramienta, al margen de que no reconozco la senda...De todas maneras en el camino ancho en lugar de coger la que bajaste continuas por el camino, unos 150m después veras sobre la derecha una pequeña senda que enlaza con un camino ancho (se ve al fondo derecha entre dos montículos)una vez este se continua sobre la derecha hasta llegar a la bajada de la que hablo. Te toca indigar con estas pistas o lo mejor en cualquier salida que hagamos venirte y lo vemos en directo Saludos
Pués si, he revisado pastillas, el alcance de la maneta y algo mejora pero no del todo. Me voy a pillar un kit de sangrado e intentare arreglarlo. Para el finde hoy en el dique seco (family man) y con el buen día que esta haciendo me estoy subiendo por las paredes, mañana si salimos por la zona de las planas pero todavía no hemos cerrado ni hora ni recorrido
Preparo salida para el jueves por la mañana por la zona Juslibol-Alfocea, quien se anime mañana concretamos hora Saludos P.D.: ya tengo mi kit sangrado pillado aqui en el foro a otro mañico, ahora me toca jugar con las burbujas...
buffff nada nada que yo saldre antes asi que lo dejo para otro dia, sabes mas o menos por donde estan los saltos de alfocea???
es sencillo llegar una vez lo conoces pero complejo de explicar porque hay varios caminos que cruzan y a la hora de describir la ruta dificulta un montón...yo no utilizo GPS con lo que tampoco te puedo marcar la ruta. De todas maneras una manera de llegar es subiendo al mirador de Alfocea y continuar camino, el problema es que luego hay varios que cruzan Saludos
Boas noites, mañana hacemos zona alta Juslibol + Castellar un par de horas intensas porque vamos con forfait de familia...quien se anime 9h Tinajo Saludos