En estos momentos para mi (si sube tan bien como dicen osea decentemente) es la máquina de Enduro por excelencia y punto, para el que se la pueda permitir claro. El único fallo y para mí garrafal es no sacar la versión en aluminio para que pueda llegar a mas gente.
Esta es la que no usan siempre ni los que corren para Santa (y punto)? Como dice jallll con esa tija ahí arriba o el dueño tiene patas de garza o la talla está equivocada o la foto se sacó antes de ajustar altura (y punto)
La talla M va desde 177 a 189. Así que Chippie podría estar entre dos tallas, aunque eso debería confirmarlo el. Personalmente veo una tomadura de pelo que un cuadro de 3300€ se haga solamente en cuatro tallas, abarcando desde 152 a 198.
Jall tío, relájate, he escrito para mí es la bici en estos momentos. !Para mí está claro que no es para ti¡. Los Pros de Santa Cruz tienen tres super maquinas para escoger cual le conviene Nomad, Bronson y Tallboy, con estas posibilidades en Escocia (EWS) yo también escogería la Bronson. Pero no todos hacemos ese tipo de trialeras por la zona en la que vivimos y por gustos claro.
No lo tengo claro......por que no es un concepto que me atraiga, pero el que quiera una enduro para rutas cortas y bikepark, ¿por que no?. En mi caso, tras haber tenido una DH, la diferencia con cualquier enduro, por bruta que sea, es abismal.
Un finde fuera sin conexion y la que me habeis liado en el post. Mido 1,76 y en todas las bicis siempre estoy entre 2 tallas, pero siempre he preferido la M, y todas mis bicis han sido M, desde la SP Enduro 2005, la Patriot, la Giant ReignX1, la 601 y la Intense Tracer 275. Con la Nomad lo que pasa es que tiene el cierre sillin muy bajo, y la RS Reverb es de 125 mm, por eso queda asi, pero no me hace falta bajar más la tija. Las fotos que habeis visto de Nomad con Reverb llevan la versión de 150 mm. La Nomad sera para todo menos para bikepark, para bikepark ya tengo la Demo. La nomad sera para rutas enduro y carreras de enduro, pero si algun dia hay que hacer 50 km se hacen, los 13 kg y poco se notan subiendo, voy más ligero que con la Intense uqe pesava 1,200 kg más. El dia del estreno ya hize algun que otro PR subiendo y alguno bajando, y eso que aun no tengo el CCDB a mi gusto, parece que la Nomad corre más. ;-)
@-Chippie- La llegaste a probar antes de pedirla? Supongo que no, yo mido 1,74 y probe una L y la bici la note bien, la M supongo que me notaria mas "encajonado" y si es como dices "para todo", yo personalmente, prefiero una bici un pelo mas grande... Si fuera solo para Enduros, Avalanchas y algo de Bikepark, pillaria M seguro, pero si es para todo uso, una L... En todo caso , lo importante es que tu te sientas agusto, y la disfrutes, que estode las tallas es muy personal
Clay creo yo que con 1.74 la M de calle en la Nomad3 y si es para pedaladas y demás potencia de 60 y daguten , en la Nomad1 ya me harías dudar. Chippie debe ser algo patilargo jejejeje aunque la Noamd al igual que la reignX en tallaM son una 16" (42cm) de tubo sillín cuando otras bicis como la tracer, capra,.... se van a los 45cm siendo las demás medidas parecidas. En esto de las tallas.................. hay que hilar fiiino
Una 16 son 406 mm, 420 es una 17, o sea que la nomad talla como han tallado las bicis de free de toda la vida... cortitas cortitas de tubo vertical... La sensacion que tengo con esas cifras es q es una bici de free o enduro carreristico mas q de enduro del de toda la vida de salir con los amigotes,,pero que te dejas 7000 euros y la dejas en 13 kgs... aunque tambien pedalea bien no??
laputadoros!...que wapa esa nomad...ahora que tengo la reign fisurada me planteo un cuadrito de esos, depende como se de este año la oliva me lo hago...