Bonita makina, y en el color tradicional de intense el rojo. Como te ha dicho Adriano, horquilla pike y cubiertas supergravity con un kilo de goma tubeles muy mal se tiene que dar para pinchar.
jejej es la que llevo en 26" y la que voy a montar en 27,50 ruedon, ni minion, ni HR ni pollas eso agarra hasta en el infierno jejej
Pues aqui va otra opcion a prueba de bombas y 2 ply Tubeless Ready: Mavic Enduro, Charge 2,4 40a delantera y Roam XL 2,2 trasera
Muy interesantes las propuestas de neumaticos que comentais, haber si alguien los prueba y nos da su opinión. Esta semana me llega una dirección works components para ganarle 1 grado.
Chippie quien te engaño con esto de las intense? bueno ya se lo preguntare a Nacho que seguro que me contesta Precioso pepino de bici!
Esta es mas potente que la del Nacho! jaja que tiene para poner ruedas de 27.5, de esas que suben solas las cuestas
las cubiertas Mavic las vi montadas en la WC de vallnord a una Jeckyll en el stand de Mavic y me gustaron a simple vista, a falta de saber peso, dureza goma y como no precio.
Chippie, te podrías currar una mini comparativa (Nachondo estan invitado si quieres) de la Intense tracer VP2 VS Liteville VS ReignX. De la liteville no puedo hablar que nunca la he probado pero mi cuñado tiene la tracer VP1 y tengo mis conclusiones. Por cierto, ¿que talla has cogido?