Actualizaciones a 17 septiembre 2013: Montada dirección Works Components 1º Horquilla RS Pike Solo Air 160 mm - 650B. Sillin Selle Italia SLR Superflow Con estos cambios la bici ha pasado de 14,850 kg. a 14,245 kg. En breve pongo fotos ;-)
What? tienes esto de 27'5 y muelle, además de eje de 20: X-Fusion Venganza Pesada por el menda, menos de 2200 con el tubo cortado y un tacto cojonudo.
Tienes razón, o si no una BOS, ande va a parar, verdad? Todo endulerdo que se precie sabe que ya sea una RS o una Fox valen hasta el último céntimo que te piden por ellas, si no más, somos afortunados de poder disponer por unos pocos centenares o miles de euros de tecnología aeroespacial al servicio del montalban, eso no se paga con dinero.
Ya tube una BOS y no me gusto nada, para gustos los colores ;-) la X-fusion tampoco es barata, creo que yo he pagado menos por la Pike ;-)
Bueno, he dicho la X-Fusion porque és la única de muelle que conozco, yo no pagué un duro por ella (és de un colega), aunque tampoco tengo ni zorra de lo que valen, le venia con su bici desmontada. En el fondo creía que la X-Fusion tenía la formula del éxito: marca minoritaria + precio desorbitado = masmolismo desbordante, aunque ni cristo las haya probado, son lo más mejor y punto. P.D.: Tampoco me gusta la BOS.
La Pivón sigue al pié del cañón, mucho me tiene que gustar (y no hablo de estética) otra bici para que le de boleto. La X-Fusion és de un colega, la tiene montada en una Norco Range Killer B, la geo de la bici és espectacular. Yo pensé lo que la mayoría de la X-Fusion al verla:"esto es caspa de rata", pero a falta de saber la fiabilidad, tanto el peso como el funcionamiento me dejó perpléjico.
Cada vez que alguien pone eso en el foro, dios se ***** un gatito y le mete hasta los güevos. No tenéis compasión.
Si, tenia que gastar los neumaticos de 26 antes de dar el paso a 27,5. Ya tengo las llantas, proximo upgrade montar una combinación de Flow EX y Arch EX con mis bujes 240 s