¿Qué le pasa a la tija? Tengo en mente pillarme una de esas precisamente por el tiempo que llevas tú con ella ¿no va bien?
Has pensado en radios de ti ? Bajo mi opinión merecen la pena y son resistentes por más que algunos les tengan pánico ...
Me toco. No solo es preciosa, sino que es la mejor doble que he probado nunca. Disfrútala mucho, yo no tuve valor de pedir una (por peso y características no se adapta a lo que yo necesito).
No me lo he planteado, pero dicen que si montas las ruedas con radios de ti flexan más? Cuanto se ahorra de peso en las 2 ruedas?
En neumaticos ya esta decidido: Maxxis High Roller II EXO 650B x 2,40 delante Schwalbe Hans Dampf Evolution Super gravity Pacestar 650B x 2,35 detrás. Los 2 tubelizados co notubes.
No flexan más, absorben mejor, que no es lo mismo. Y sí, son más resistentes y más ligeros. Pero hay que rascarse el bolsillo, claro.
50 gramos :qmeparto ¿Pero y lo que molan? PS: Me he hecho unas ruedas de 650b y no los he pedido por pobre y por gitano :|
Yo llevo los radios de ti con aros arch y bujes hope...1550g. (Ex Jallll) en 26. Estan aguantando muy bien. Entre los radios dt y los ti ante un golpe y partida de cambio aguantaron mejor los de ti. Esa es mi experiencia. No noto que flexe ni nada (tampoco soy muy sensible) y estoy encantado. En 27.5 calculo unos 1700g. a lo mucho con tus bujes DT. Un saludo.
Igual darían menos y todo. Las mías con DT240 y Crest (650b) se han quedado en 1350g con radios normales. Así que imagina...
Bufff, vaya peso. Yo tb llevo en la 29er CK con Crest y se quedaron en 1550g...y claro...la bici vuelaaaa. (imagina con los Dt). Eso si, son ruedas de ralli :razz:
Ya, bueno, eso depende de lo que peses y cómo bajes. Yo estoy en 64kg y no soy de darle leches a la llanta, y las Crest de 29er sí que son más blanditas, pero las de 26 y 650b son más duras, de ahí que la diferencia de peso con las 29er sea tan pequeña. Mi juego de ruedas de 29er, DT240, marwiTi y crest está en 1420g. La diferencia con las de 650b es muy pequeña.
Yo aunk la doble 29er limita por recorrido aun no me corto mucho con las ruedas, salvo algun salto. Chipiie, a esa Intense le pegan unas Enve con las letras en rojo :qmeparto
No flexan , el ahorro entre las dos ruedas puede estar en torno a los 150-200gr , yo llevo unas Flow ex blancas + 240s con radios de ti y no llegaron a los 1700gr , las meto en Vallnord , rutas de todo tipo , Ainsa .. ,la verdad es que estoy bastante contento con ellas, anteriormente tenía unas SX Por cierto , muy chula la intense, llevas un 28?
El tema que buscaba, información sobre esta bici. La vi en el Festibike y estoy alucinado. Me han echo buen precio creo por la bici completa, pero me tira un poco para atrás que no tengo distribuidor aquí en Bilbo. Chippie, estaré atento al post a ver que me cuentas de como va, sobre todo tengo muchas dudas, vengo de una Jekyll con la que estoy alucinado cada día que salgo con ella y no quisiera cagarla. ¿quizás deba irme a la Carbine? Por cierto, ¿qué sabeis de las ruedas Novatec Diablo que trae de serie la Pro?