ni **** caso a civilense... es un looser que se ha pedido las ruedas con radios de acero....:qmeparto mis ruedas con hope+ti+flow pesaban lo mismo que mis hope hoops... de 26er,, eso solo sumando aros son 110 gramos en las dos ruedas, y sumale los 64 trocitos mas de radio... se te va a 200 gramos menos sin problemas el tema.... con radios de 2 mm rectos claro, tus ruedas no puedes llevar los mismos radios que civilense qeu pesa 64 kgs y va como las nenas.... o como yo.... asi que tu mismo....
Dime por favor como va la bici subiendo y bajando. Tengo una Jekyll y no quisiera cagarla, estoy muy contento con ella. ¿Se sabe el peso de la versión Pro que venden montada de Intense? ¿Merece económicamente la pena comprar cuadro suelto?
Sube bien y baja bien, pero eso siempre depende con que lo compares, mis anteriores bicis eran más tochas y subian peor, bajando va bien, me gusta y el vpp funciona muy bien, aunque el FSR de la 601 era más tragon, pero claro eran 190 mm contra los 158 de la Tracer 275. No conozco como va la Jeckyll, yo compre cuadro suelto y he aprovechado casi todo lo que tenia en la 601, pero he ido haceindo cambios: Direccion Work components para ganar 1 grado, Lyrik por Pike, Tija Blacx por Reverb y en breve le pondre un CCDB Air CS y las ruedas de 27,5 (ahora voy con 26). No conozco los precos de las bicis montadas, haz numeros haber que te sale montar cuadro suelto y componentes, la ventaja que le puedes montar lo que quieras, y en cambio la bici entera te obliga a los componentes que ellos montan.
Se la he pasado a un Accmic, la va a provar un par de salidas, si no se la queda tu eres el proximo ;-)
64.4kg, que me he engordado. Cuando estaba "en forma" no pasaba de 61-62 :sad: Primero se cuelgan fotos del pepino, y luego las especificaciones. Qué maravilla de bici.
Chippie... Cual es la geometria correcta? La de arriba dice 13.75-14 de pedalier y la de abajo 13.3. Tambien me interesan tus opiniones de ir de 26 a 27.5 porque a mi Nicolai creo le caben esas ruedas mas mejores y de geometria anda ahora por un numero similar de pedalier. Ahora no me recuerdo cuanto, pero el finde pasado que puse la horquilla a 110mm de recorrido, iba arando los campos.
Ultimos upgrade's a la Tracer 275: Llantas 27,5: Delante ZTR Flow EX y detrás ZTR Arch EX. Neumáticos: Maxxis HR II 2,40 y Schwalbe Hans Dampf Supergravity 2,35 Tija RS Reverb Stealth 31,6 Amortiguador CC DB Air CS 200 x 57. Peso final: 14,4 Kg.
Muy bonita si señor. Puedes decirme que montaje de llantas has hecho y el peso que te han dado.ç Tambien cuenta como va el CCDB
Otia, he visto el estreno en Strava y me he venido corriendo a ver las fotos. Pregunta: ¿por qué Flow delante y Arch detrás?
La Arch es un poco más estrecha que la Flow, lo que permite que la rueda trasera no tenga tanta huella y lastre menos ;-)