A mi me han llegado unas Arch de 650b y juraría que son igual de anchas que la Flow de 26 que tengo ahora ¿Puede que las Flow nuevas sean aun más anchas?
Es muy fácil, cuando la tengas miralo en el manual ;-) Bujes DT240s + Llantas ZTR Flow EX y ZTR Arch EX + Radios Wheelsmit conificados + Cabecillas laton (16 mm detrás y 12 mm delante): 1820 gr El CCDB Air CS de momento me gusta mucho, le he puesto los setting que recomienda CC para la Tracer 275 y en modo abierto funciona muy bien, colchon y suave similar a un CCDB de muelle, y en el modo CS, se endureze para evitar el bobing al pedalear, pero a la vez permite bajar zonas no muy rotas. En resumen, modo CS para todo uso, y sin CS para trialeras burracas y saltos. Mañana lo provare en ruta conocida por Collserola.
A vale, si es por sensaciones que las cuente Chippie, si es para verdades ya las cuento yo.....:meparto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chippie para ya!!!!!!!!!!!!!!!!! parece que las demás bicis sean todas una kk jejejje pd. menos mal que lo que interesa es divertirse y encontrarse a gusto y por ahora la reignX con 9vel., vanR, 26", rp23,....... aún me lo da que si no..... ¡¡¡a la **** ruina y hechado de casa!!
Bueno, esta mañana primer test al DB Air CS por zona conocida. Despues de ajustar el SAG adecuadamente, hemos empezado a subir en busca de la trialera Viaducto, donde por las veces que la hemos echo es el sitio más adecuado para poder comparar. La mayor parte de la ruta llevo el DB Air CS con el CS activado, casi no se mueve subiendo y en llaneo y bajadas sin mucha dificultad tipo sendero funciona perfectamente, la bici dibuja perfectamente el terreno sin perdida, no como el CTD que casi va bloqueado en su posición Climb. Y cuando llega la bajada, trialera de las buenas, quito el CS y el amortiguador empieza a trabajar como debe ir un CCDB, al principio parece que lleve el neumatico pinchado, pero no, es solo la sensación, se parece mucho a un CCDB de muelle, en algun foro he visto que comentaban que al quitar el CS es como si quitaras 7 clicks a la compresion y unos cuantos al rebote. Asi que de momento me gusta como va, vendo Fox CTD ;-)
BIKE CHECK: Cuadro: Intense Tracer 275 - Talla M Amortiguador: Cane Creek DB Air CS (200 x 57) Horquilla: RS Pike RCT3 Solo Air 27,5 - 160 mm Dirección: Work Components (-1º) Potencia: Syntace Megaforce 2 - 50 mm. Manillar: Syntace Vector Carbon - 740 mm. Puños: ESI Chunky negros Bielas: Sram XX1 - 30T. Tensor: MRP AMG 28-32 ISCG 05. Mandos cambio: Sram XX1 Cambio: Sram XX1 Fundas y cables: Shimano XT Cadena: Campagnolo Chorus 11 v. Piñonera: Sram XX1 (10-42) Pedales: Shimano XT Trail Ruedas: Bujes DT-Swiss 240s + Llanta delantera Notubes ZTR Flow EX 650B y Llanta trasera Notubes ZTR Arch EX 650B. Neumaticos Delantero: Maxxis High Roller II EXO 2,40 (650B), con liquido notubes. Neumaticos Trasero: Schwalbe Hans Dampf Evolution Super Gravity TrailStar 2,35 (650B), con liquido notubes. Frenos: Hope M4 203/183. Discos: Superstar Flotantes 203/180 Tija: RS Reverb Stealth 31,6 Sillin: SLR SuperFlow 145 Tornilleria: TI
Brutal, un montaje soberbio en un cuadro que también lo es. Sólo me sorprende el peso, por lo menos comparado con la mía: El montaje de mi obsoleta enduro es una ****** en la mayoría de componentes comparado con el de CHippie, pero sólo pesa 500 grms. más.
Muy buen montage t bonita bici, Que tal funcionan los discos superstar? Frenan bien y no cogen holgura?
Yo tambien llevo esos discos y medidas (los mios son clarks pero son iguales) y estoy contento con ellos, pesan un poquito más que otros pero no pasa nada quedan tan chulos