anhorabuena :alabando eso es disfrutar de la vida y menudos paisajes los de las fotos:foto ,impresionantes
Yo soy asturianu y, con les mines y prejubilaciones, el fenómeno "deporte más allá de los 50" es algo de lo más común. Vete a duatlones o marchas por esta zona y asómbrate de lo que hacen los abueletes. Igual no van a Las Vegas ni tienen un blog, pero andar andan (y sobre todo en carretera). Salud.
Los yayos sobre ruedas siempre son dificiles de pillar, a mi me hacen la raya cada vez que pongo una rueda en asfalto, bueno, y cuando me encuentro a alguno de ruedas gordas, tambien me hacen la raya. Lamentablemente, a mis 27, y con las intenciones de los gobiernos, tanto de florecillas llenas de espinas, como de gaviotas/aguiluchos, de subir la edad de jubiliacion, creo que cuando me toque jubiliarme, la edad de jubilación superará la esperanza de vida asi que de momento, voy a trabajar en bici siempre que puedo. Por cierto, un saludo a Anibal, del Turyciclo, que a sus años no hay quien lo pille.
Como llueve sin parar...he colgado unas fotos en la linea de las originales del post, para el que se aburra: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=34613&page=2493
Mola el post Jose Luis,nos das moral a los de 40 años... , las fotos son una pasada ,vaya paisajes. Lo del puente por mi si ,haber que dice el compadre. Le tengo ganas a sierra Espuña y si no hace frio de lujo. Salu2
Hola!!! Ahí esta la cuestión... Yo, si la salud me acompaña, espero a los 60 hacer todo lo que me gusta, y lo de estos "jubilados" es un buen ejemplo. Jose Luis, si te animas a hacer un viaje por Utah, cuenta conmigo. :wink: Saludos!!!
vaya tela del telar, eso si que es disfrutar, y ya si se han ido de ***** un par de noches pues no te digo ná :clap
el otro dia conocí a un personajiyo tambien con 72 años y se hace siempre que puede mas de 100km por carretera yo tambien quiero llegar asi jajja
Los tios la caña para quitarse el sombrero, las fotos son una pasada. Esos tios han vendido su alma al diablo jejeje.
Qué asco de dinero, *****!!! Lo digo porque yo no lo tengo para poder ir a esos sitios tan alucinantes, y pensar que hay gente que lo tiene y encima se amarga porque se aburre, ¡MALDITA SEA! No hay derecho. A ver si hacemos una buena porra para Euromillones y nos quitamos de trabajar de una vez, o al menos tener un bote para viajes guapos una vez al año. En fin, pondré en práctica eso de que no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita... ¡Pero es que muchos necesitamos ir allí! ¿O no?