Enduro A Picaraña (Ponteareas). Información e inscripciones.

Tema en 'Enduro' iniciado por GERARDOBICIVERDE, 14 Sep 2011.

1. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    solo puedo decir que me lo pase teta me diverti mas que en una carrera de dh y sufri mas que en una de xc jajajajajaja para mi es el formato perfecto y encima con unos circuitos de escandalo espero para el año la vuelvan hacer por que repito fijo solo una pekeña cosa el marcaje para llegar del pabellon al prinpio de la subida un poco precario por no decir que no pusieron marcas y era un poco complicado hacer ese tramo por el resto todo perfecto en unos dias ya pondre unos videos que tengo grabados y venga que salgan esas fotos que fotografos vi unos cuantos ejjejeje saludos

2. marconi

marconi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    +1

Si llegan a acortar un poco más los tiempos de enlace, yo me quedo en el camino!!!!! Jajaja... el enlace entre el 3 y el 4, que era más corto que al principio, casi me mata :). Llegué arriba, un vaso de agua, peto, casco y pabajo...Y fue llegar al repecho y me acordé de golpe de todos los enlaces jajajaja.

Ahora en serio, me lo he pasado genial, a ver si se repite el año que viene y algún club más se anima a organizar temas parecidos; la verdad que se hace duro, no por las bajadas, que tenían sus zonas bastante jodidas y sus repechos (para mí los tramos estaban muy bien), pero es que los enlaces me han dejado más tocado para los tramos de lo que pensaba.

A la gente de la organización, un 10. Amables, atentos y siempre animando; el speaker en la zona de salida, un monstruo jajajaja :Dj.

En todo caso, para el año que viene ya tengo dos fechas reservadas si se repiten: Manzaneda Big Ride y Enduro Picaraña.

Ales, me vuelvo al sofá a reposar las patas. Nos vemos en la próxima :chinchin

P.D: Venga esas foticos!!!

3. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    pues aqui otro que disfruto mucho mucho :platano ,el formato de la prueba un 10,uno de los enlaces justillo,pero al ser una enduro me parece bien que sean asi justillo para obligar a forzar un poco el ritmo (aunque tambien iva hecho polvo eh! y no me sobro tanto,sobretodo en uno de ellos :globero )
    pues yo digo lo mismo que marconi,para el año ya estan 2 fechas ocupadas.

¡¡enhorabuena a los organizadores!! :aplauso2

4. DdOoSsYy

DdOoSsYy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Me alegro de que disfrutarais. Yo finalmente, a pesar de estar inscrito no pude ir a correr por una caída el finde pasado precisamente entrenando el circuito. Para el año que viene, no lo entreno y así me aseguro que puedo correr.
    Me alegro que la gente se lo pasara bien. Seguro que sirve de ánimo para la gente del Picaraña y para el año se deciden a organizarlo de nuevo.

Un saludo a todos y en especial a la organización!

5. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Os dejo un video del quinto y último tramo.
    [video=youtube;H2nCb18m6R4]http://www.youtube.com/watch?v=H2nCb18m6R4[/video]

6. xokin

xokin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una prueba muy divertida y durilla , pena que no lloviese algo para que el terreno no estuviera tan suelto pero me lo pasé muy bien, esto de salir con intervalos de tiempo es nuevo para mi acostumbrado a las tipicas marchas con embotellamientos y problemas para adelantar esto es una gozada
    Felicitar a la organizacion y espero repetir el enduro de A PICARAÑA
    Saludos

7. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Os paso un enlace de picasa con unas cuentas fotos del final tramo 1 y del 5.... tuve problemas con la batería de la cámara y no pude sacar más. De todas formas sé que había más fotógrafos por el circuito, así que a ver si van apareciendo más fotos.

https://picasaweb.google.com/108258735476002821666/EnduroPicarana09102011#

Como miembro de la organización quisiera daros las gracias a todos por acudir a este evento. Hemos cometido algunos errores involuntarios por los que os pedimos disculpas y de los que tomamos nota para próximas ediciones.
    Como siempre aceptamos toda crítica y consejo de participantes, observadores y acompañantes...

Saludos

8. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Que bien me lo pase, aun ahora pensando sigo disfrutandolo.

9. Salva Olivares

Salva Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que buena pinta que ha tenido el enduro...espero poder estar el año que viene. Animar desde Murcia a esa organización para que repita por muchos años ;-)

10. mar y tierra travel

mar y tierra travel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo me supere y disfrute. Enhorabuena a la organización. volvere.

11. veseche

veseche Stumpjumper's enjoying

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola gente. Alguien que haya asistido puede pasarme el track a:

veseche@hotmail.com

A disfrutar, un saludo

12. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Felicitaciones a la organización! :clap
    A salido todo muy bien. Desde mi punto de vista no puedo poner ni una pega, y eso que se me atragantó la trialera del tramo 1 :-D

Esperemos que para el año haya mas pruebas con este formato.

Un saludo del dorsal 23.

13. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Increiblemente bueno:clap, todo impecable: organizacion un 10, el speaker perfecto:risa(me parto la caja con el siempre que coincido en alguna marcha), los tramos buenisimos y el tiempo de enlace entre tramos ideales,(asi los que eran mas subidores estaban mas enteros a la hora de bajar). Y lo mejor de todo el buen rollo y el colegeo que habia entre todos lo bikers, quiero daros las gracias a todos. Para mi era la primera vez que acudia a una prueba de este tipo y solo puedo decir:CUANDO REPETIMOS:mrgreen:?
    PD: Mi dorsal fue el 46. saludos

14. avelaiona

avelaiona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al habla el dorsal 98 jeje al final me quedé con las ganas, una mala caida entrenando el sábado por la tarde dió al traste con mis ganas de participar, yo hecho un culo y la bici se llevó la peor parte, rueda trasera torcida, cambio trasero doblado y para casita magullado. Al final dejé sólo a mi colega así que me dediqué a haceros fotos el domingo, en breve os pongo algunas sobretodo en las que salgáis guapos jajaja.
    Felicidades a la organización, a pesar de no participar me lo pasé teta igual, con mucha envidia pero sanota.

15. Arrejocheo

Arrejocheo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! Yo tampoco pude participar, el sabado entrenando me pegue un pepinazo y jodi el cuello y la espalda, que putada con las ganas que tenia, era el dorsal 59, ahora a ver si me recupero pronto y estoy listo pa otra jeje..
    Los tramos muy guapos, pal año no falto y espero tener mas suerte. Saludos.

16. avelaiona

avelaiona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Si tienes alguna del 56 te lo agradeceria

18. elexpun

elexpun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay alguna fotillo del numero 63 por ahi!!

Por cierto, la carrera muy guay, los tramos muy bonitos, aunque el tramo 1 y 3 se nos atragantó a mas de uno, todo muy bien organizado, y muy buena gente, por cierto, los dorsales 62,63, 64 eramos el Team Lapierre! jajaja

19. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Solo viendo el vídeo...me suben las pulsaciones, en este último tramo ya estaba fundido y lo hice casi todo con tirones y calambres hasta en las orejas jajaja

20. marconi

marconi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues al final bien que me fundiste en ese también eh??? Jajajaja...menudo pique, qué bien me lo pasé!!

Compartir esta página