Enduro A Picaraña (Ponteareas). Información e inscripciones.

Discussion in 'Enduro' started by GERARDOBICIVERDE, Sep 14, 2011.

1. marconi

marconi Miembro Reconocido

Inscrito estoy :)

2. xuxoo

xuxoo Miembro activo

- Los tramos cronometrados se componen de un 80% de bajada y 20% de zonas de pedaleo o repechos.

Un 20% de pedaleo con repechos, mas los tramos de enlace...hay que estar como una mula para hacer los 30 kms con una de descenso y acabar decentemente.

3. marconi

Yo no me veo arrastrando 17 - 18 kg sentado en la rueda de atrás durante media hora...

4. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Xuxoo...

Pues te sorprendería ver la cantidad de "descenders" que pedalean con sus bicis de DH que ya le gustaría a alguno con su máquina de 12 kilos.

5. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Y te sorprendería ver bajar a alguno con bici de xc, que ya le gustaría a alguno con su maquina de 17kilos.

6. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Si los tramos son el 80% de bajada, algo habrá que subir para llegar a ellos y no creo que la "mayoría" de descendedores esten tan en forma como para llegar a la salida de las cronos tan fresco como si lo hiciesen con bicis de enduro.

7. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Lo se Lupy, lo tengo visto :D

8. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Habelos hailos...

9. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

yo vi una vez a un colgao con una gambler y un solo plato subiendo de lo lindo por los mkontes de A Rua...........que eran empinada ylarga de coj*nes.

los tramos de enlace dependiendo la zona donde se haga la carrera pues lo veio normal que los tenga,es dificil encontrar una rutilla que discurra en su totalidad por zonas "complicadas" para poder hacer un crono;pasa como en los rallies,hay tramos cronometrados y tramos de enlace.

PD: esperemos que me llegue la totem a tiempo :alabando:alabando

10. YODABIKES

YODABIKES Novato

Hola a todos los endurero, en primero los tramos ya estan abierto y los que quieren verlos pueden acercarse y verlos. Este domingo 25 hacemos el recorrido entero de la prueba como test y los que quieren apuntarse les damos cita a las 8:30 delante de la tienda YODABIKES de Ponteareas para salir. En segundo, todos los tramos fueron preparados para bici de enduro, ya que nosostros tenemos bicis mas bien desde 120 hasta 160 de recorrido tipo All Mountain-Enduro y un corredor que la quiere hace con una de decenso no saldria ventajoso para el, ya que los tramos estan hechos para bicis de enduro con zonas de pedaleo y repechos y zonas ratoneras donde una bici de enduro es mucho mas agil que una de decenso. Lo comento por haberlo comprobado. En trecero los tramos estan para todos los niveles y cada uno puede hacerlo a su nivel. Vamos a colgar unos videos de los tramos. Por otro lado es bueno tener comentarios para mejorar la prueba y las proximas que se haran. Es la primera que se hace y creo que hay que animar mas a la gente a organizar este tipo de evento. Espero veros en la prueba y que lo drisfuteis.

11. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Estas chinado con la Totem... putadísima, a ver si te llega a tiempo.

12. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

***** para no estarlo,mecagoento....pille la bici el 26 de junio y ya la mande porque me vertia aceite,me montan un cartucho nuevo y ahora no regula las compresiones......bufffff

13. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

una altimetría no vendría nada mal... y ya que váis a hacer una "demo" este domingo... los tracks también los podríais colgar para los que no podemos ir a verlo. (algunos tampoco podemos ir sábado y domingo para ver los tramos el día anterior).

14. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me parece una GRAN sugerencia... venga, portaros bien y grabad la ruta para los "extrangeros"... tanto secretismo no sirve de nada, solo para que mucha gente se raje y no se inscriba.

15. YODABIKES

YODABIKES Novato

Estamos subvideos de la prueba para haceros una dia. Tan pronto estan subidos los videos os avisaremos.

16. abel sousa iglesias

abel sousa iglesias Miembro

Perdona por escribir mal pero es desde un movil. LO SIENTO. Vamos aver no es una competicion al 100% puesto q no ai un campeonato, si quieres es una prueba de cara a futuras ediciones, porque si esto esta aun mui verde, y si en la primera metes tanta presion mucha gente se te viene abajo. Esto es solo una muesrta de una competicion de enduro para que la gente sepa y se acostumbre al tema de los horarios y demas que aun explicandolo abra gente que pregunte en el propio dia, pero weno logico. Y otro tema ¿realmente te va a servir de algo las altimetrias y demas? ¿y como va a ser los enlaces? Para mi con toda esa informacion perderia gracia una competicion asi. O acaso en pruebas de enduro de motos(que se vasa en lo mismo) le dan esa informacion. En fin yo digo que os animeis que probeis una carrera asi quien nunka iciese ninguna y el dia 10 escribir vuestras pegas y criticas que ala organizacion nos valdra de mucho de cara a futuras ediciones perohasta entonces me parece precipitado estar hablando destes temas. Un saludo katxoupi nos vemos

17. marconi

Una preguntilla. Para los que sólo pueden ir el domingo, ¿se podrán recoger dorsales, chips, etc. el mismo día de la carrera, o habrá que ir obligatoriamente el sábado de 16:00 a 20:00?

En mi caso podría ir el sábado a última hora, pero claro, si se puede hacer todo el domingo de mañanita, pues mucho mejor...

18. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

1. por lo menos yo ni pongo pegas ni critico, hago sugerencias

2. ¿me va a servir de algo las altimetrías y traks?, SI, sé lo que me voy a encontrar

3. "con esa info. pierde gracia la competición...", pues entonces tampoco vale que se pueda reconocer este domingo ni el sábado por la tarde, porque los que no puedan ir a verlo juegan en desventaja. (no me vale la comparación con los circuitos DH, esos son más o menos "permanentes", hay pocos cambios entre año y año, y el domingo hay varias mangas, no una sola).

4. no se mete "presión" de ningún tipo, se trata de que opino que se debería primar a un corredor más completo, que suba bien y baje bien (de ahí que me parezca que los tramos de subida deban ser más "ajustados" en tiempo), OJO... repito que "opino"... que todo está ya preparado... pues vale, veamos cómo sale y después juzgaremos.

5. a mi no me parece "precipitado" hablar de nada antes de ningún evento... simplemente se deberían escuchar opiniones, cuantas más mejor, para que todo salga lo más rodado posible.

Siguiendo con otra cosa... ¿se van a tomar tiempos?, ¿va a haber una clasificación?... pues entonces SI es una competición al 100%, por lo que por lo menos yo quiero tener claro a qué me voy a enfrentar... ¿que es posible que quede el último?... pues si... pero habré ido con conicimiento de causa.

saludos!

19. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Ser un poco condescendientes, que organizar no es facil y mas una prueba de estas... lo importantes es que se lleve adelante y que todos (y muchos) nos lo pasemos bien. Ya vendran otros enduros, algunos en otras provincias y lo bonito es que no seran todos exactamente iguales. Lo que tenemos que hacer es convencer a nuestros compañeros de rutas de que tambien se apunten y todos juntos pasar un bonito finde, y si es posible ganarles.

20. katxoupi

katxoupi Miembro activo

No puedo estar más de acuerdo.

Share This Page