Enduro A Picaraña (Ponteareas). Información e inscripciones.

Discussion in 'Enduro' started by GERARDOBICIVERDE, Sep 14, 2011.

1. petermonty

petermonty Miembro activo

yo creo q con llevar codera, rodilleras y camelback es más q suficiente e incluso no llevar máscara...pero bueno esa es mi humilde opinión desde la experiencia

2. DdOoSsYy

DdOoSsYy Miembro activo

Yo te recomendaría la máscara petermonty... Va a haber mucho mucho polvo y los ojos sufren un montón.

Respecto al tema de hacer los enlaces con el integral puesto, peto y demás creo que es factible, pero mejor que Cabaleiro se manifieste y os cuente de primera mano su experiencia, que el domingo hizo todos los tramos con sus respectivos enlaces "enfundado".

3. petermonty

petermonty Miembro activo

saliendo de 30seg en 30seg debería de verse, a no ser q empeceis a coger gente,,,,

4. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Será la primera prueba de ENDURO en la que vea a pilotos con peto, coderas y demás... ¿realmente sabéis de qué se trata? porque por lo que ponéis parece que será un DH por tramos...

5. marconi

marconi Miembro Reconocido

Jajajaa...pues ahí está el tema, por eso lo preguntaba :).

A ver, yo lo del integral y la máscara, ya lo tengo clarísimo. Después de hacer la manga de cuali de la avalancha de Manzaneda sin máscara porque arriba llovía (y 200 m abajo había un sol de muerte), y pasarme un día entero con los ojos inyectados en sangre y sacando tierra de dentro, no vuelvo a bajar sin ella (parezco de un anuncio jejej).

Mi duda venía era más por lo del otro casco y el peto; no he visto los tramos, pero por ahí arriba se dice que uno es puro DH, así que con mi nivel, es probable que me vaya al suelo...Lo suyo sería llegar al final, quitármelo y pista...

6. katxoupi

katxoupi Miembro activo

A ver, cada uno será libre de protegerse hasta donde quiera... pero tratándose de una enduro, por muy técnicos que sean algunos pasos, no creo que sea imprescindible peto o coderas. Todo dependerá de adecuar tu velocidad al nivel que tengas y a lo complicado que se ponga el circuito.

He corrido varias pruebas de DH y Avalanchas con unas rodilleras, el integral y máscara... creo que que más que suficiente si lo que vas es a pasártelo bien controlando los riesgos...

7. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Yo creo que con unas rodilleras, la mochila y un casco integral o tipo parachute se va suficientemente protegido, a fin de cuentas es un enduro en el que tienes que pedalear durante bastante tiempo, y si no sobrepasas tus limites...no hay mas peligro que en cualquier salida que podamos hacer habitualmente.

8. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Yo tambien soy de la opinion que llega con un integral, rodilleras, y mochila en la espalda y un poco de sentido y saber tus limites. El recorrido no lo veo peligroso, el peligro creo que lo pondra cada uno en su caso.
    El polvo si pasamos cada 30 seg, cuando pase el siguiente ya se ve bien.

9. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Pues yo no tenia pensado llevar ninguna proteccion, exceptuando guantes largos, mochila y el tipico casquito. Pero de la manera que hablais me estoy acojonando y me voy a tener que comprar una armadura.
    que opinais? creo que el que vaya a arriesgar de mas esta bien que vaya bien protegido pero el que quiera llegar entero a meta se lo pensara antes de arriesgar de mas.
    por mi parte pienso ir a tope dentro de mis posibilidades pero nunca sin excederme, "o luns hay que traballar".
    saludos

10. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Yo el domingo lo hice con casco integral y peto, pero este ultimo sacandole la espaldera y la faja que va con ella, que al final baje con un chalequito con hombreras y coderas. Por el peto no tube problemas al sacarle la espaldera se lleva mejor la mochila y es mucho mas fresco, el casco integral se hace, pero en las subidas sube la temperatura de las orejas la ***** pero se aguanta. En lo respecto de llevar protecciones, yo ya que las tengo las aprovecho que nunca sabe uno donde tiene la *****.

11. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Si en tus salidas endureras no llevas protecciones...Aqui también puedes ir sin ellas.

12. avelaiona

avelaiona Miembro

Bueno pues ya está pagado, ahora lo que toca es pasarlo bien y a "modiño" que como dicen por ahí arriba, el lunes hay que currar y aún encima tengo chequeo médico de empresa así que mejor llegar entero jeje.

13. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

soi el unico que no le da pasado la semana o que pasa aqui jajajajaja

14. Wicentito

Wicentito Miembro

Ultimo dia para inscribirse ......... algun rezagado ???

15. marconi

marconi Miembro Reconocido

Alguna idea del número de inscritos que hay??

16. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Al final me será imposible asistir... Que conste que me quedo con unas ganas terribles :crybaby2

Solo me quedará ver las fotos y videos que colgueis el lunes y esperar a que se repitan este tipo de pruebas

Que tengais un buen día, pasadlo bien y no os hagais daño

Un saludo

17. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

No tenia pensado comprarmelas para usar solo un dia, pq o miro mal o creo que el 90 por ciento de la gente que sale ha hacer "salidas endureras" no lleva ninguna proteccion extra(aparte casquito, guantes, mochila y gafas)

18. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

No me malentendais, cada uno que vaya con lo que quiera(cumpliendo las normas de la organizacion). Una cosa si: TENGO UNAS GANAS ENORMES DE QUE LLEGE YA EL P..O SABADO PARA PROBAR ESE CIRCUITO, "TENGO MONO...Y GRANDE"
    SALUDOS

19. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

20. xan_stp

xan_stp Loco del todo

yo cuento 114 , aunque se ve alguno duplicado por ahí..

Last edited: Oct 5, 2011

Share This Page