Hombre yo si quieres te dejo alguna de mis bicis para que me las tuneeeeees :mrgreen: Ainss ese sillín de leopardo :meparto
Retomando el post. Bueno pues la KDD Santacruzera al final no a estado tan mal ( 2 Heckler y 1 Bullit) jejeje, tal y como se presentaba la mañana y como llovia, almenos nos a dado tiempo a hacer una subidita al telegrafo, un somier y un DH, y lo mejor el poder haber probado por fin la Heckler con muelle (gracias Sergio), un placer rodar en tan buena compañia. Dejo las fotillos ( son malisimas, entre tirarlas en marcha y la lluvia....)
bueno hoy por fin hemos retomado las salidas planetarias como una ruta muy chula con senderillos, para acabar haciendo el dh de moralllllllll el capi ha petado y su bici tambien esta petada el chinchi el jodio sigue fuerte pini esta para disputar la general y yo ni fu ni fua... ale las afotos...
hoy una ruta muy chula en la que saliendo de moral nos hemos ido hasta matalpino para hacer el camino de santiago, els enderito nuevo a la altura de vista real, para despues subir a la barranca y de ahi a los montones para una vez desde el embalse de la maliciosa hacer el trialeron de bajada,,, despues trialeras varias por moral y becerril Nos hemos encontrado con onievus, downly, ausoki y cia y en la opcional, con pinilla,.... 30 km intensos intensos
Volviendo a Calatayud. Pasada de rutas, paisajes y senderos.... el Sabado 40 kms. solo 1 km. de pistas, lo demàs todo senderos. Una muestra.
Rutilla serrana con J@se, ya que todo el mundo estaba desperdigado....y teniamos que estar pronto por el cumple de J@se. Collado, Navacerrada, subida a la Barranca, Ortiz, bajadas varias, y trialeras interesantes por Collado.
no te podían avisar era su momento.......... 2 bikers en su montura solitarios en la montaña recordando viejos tiempos con orgullo :meparto:meparto:meparto