Bueno rescatamos este post del olvido con una ruta que de endurera ha tenido mas bien poco, tipica ruta para acumular kilometros en dias soleados de invierno, cdc monte de boadilla majadahonda monte del pilar cdc... eso si al ruta a ritmo niner del capitan planeta ahi van las fotos.... han sido unos 60 km en aprox cuatro horas con unos 700 de desnivel perfil optimista ]
Esto de que gustavo se haya pillado una tallboy... nos ha devuelto a la accion a tope.. . ahi ruta aparte hemos dado un golpe de estado aprovechando la ausencia (como siempre) del tipo alto este que tiene una santa cruz... y hemos cambiado el nombre- La ruta en si muy buena... navacerrada ortiz mirador de la barraca tuberia para arriba, variante , sendero de alakan y vuelta... eso si hemos acabado en remojo... ahora ponemos afotos
buenas fotikis y buen día para rular J@se dos dias con mal tiempo y saliendo y de aperitivo la variante, ufffff dentro de poco te vemos con 180 u más....
Ayer me acorde de tus palabras...... esa rueda no vale para enduro (la larsen) madre mi bajando la tuberia las piedras parecian hielo... que cosa mas mala esta cubierta
prueba la fat albert 2.25 Snakeskin y luego me cuentas, que son de las gordas de las más ligeras, yo llevo la de 2.40 y agarra un egg pero lastra un poquito....y no llegan a 800 grms y de momento aguantan bastante bien, tanto delantera como trasera