Qué buenas fotos, y grandísimos paisajes!! Buena la rutoncia que os pegásteis, ya lo creo! Enhorabuena. (chorretones de envidia "sana")
Bueno como complemento de vuestra azaña os pondre un par de fotos mias en el veleta, nosotros fuimos la semana anterior desde granada y dimos la vuelta completo (desde Granada a la hoya de la mora en bus), luego nos volvimos por carretera, en total unos 135km, por eso me lleve la bici ligera, si no muero. Tambien podeis ver la cronica aqui: Veleta, Capileira, Granada 23-08 | DR.BIKE GRANADA Os pongo unas foticos de lo que se ve por el otro lado, que no esta nada mal tampoco
Muchas gracias a todos,,:aplauso4 Ha sido una ruta de las que recuerdas para siempre. Volveremos seguro, quizas para hacer el mulhacen, o subir por otro lado, o intentar que alguien nos enseñe alguna bajada,,,estos parajes dejan huella, tanto visual como sentimental,.,.,los pueblos son de sueños, la gente estupenda, la montaña un reino. El proximo viaje seria estupendo que fueramos un grupo mas grande de amigos.
El camión de la paja tomó camino arriba y paró. Al recular hizo un gesto raro que nos hizo pensar que volcaba por el peso. Lástima,... menudo colchón hubieramos tenido para dormir jejeje. PD: Aún estoy rumiando la experiencia vivida. Tal vez lo olvidemos, pero la compañia que lleves tiene la culpa del 50% del éxito,... y esta gente me ha demostrado que puede llevarme a cualquier sitio menos a la cama.:meparto
fantastico reportaje!!! enhorabuena!!! ¿por casualidad habeis guardado el track? colgarlo en wikiloc...me encantaria repetir vuestra experiencia.
Calor no pasamos. Salimos a las 7:30 con 16º´aprox. y en la címa bajó unos 5º. Si tenemos en cuenta que todo el tiempo vas subiendo, tendrás como resultado que no pasas calor ni frío. Una temperartura estupenda. Incluso añadiría que en la bajada pasmos un poco de sofoco al remontar una pequeña pendiente por el abrigo que llevábamos; camiseta, chaquetilla y cortavientos.c3
Hola mákinas no esperaba menos de vosotros este año con esta pedazo de ruta que os habéis marcao, como siempre, da gusto leer crónicas y ver fotos de hazañas como estas a veces inalcanzables para el resto de mortales :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
muy buena cronica y buenas fotos tb , veo que os ha gustado.... a mi , 5 horitas de subida me hubiesen matado dado mi pesimo estado de forma si quereis alguna ruta alpujarreña menos exigente fisicamente seré vuestro guia si quereis un saludo
Pues el sábado dos "pitufos" salimos a las 8,30 desde Capileira en dirección al Veleta. Al llegar a la cota 2700, aproximadamente, aparece un sendero a la derecha de la pista y ni cortos ni perezosos nos metimos por él. ¿Ande fuimos a parar? Al mismísimo Mulhacén. Pero, ¿no habíamos venido para subir el Veleta? Pues al Veleta que nos vamos. Total 70 Km con 2600 de desnivel acumulado.
Muy buena esa ruta, Diesel. Dos címas de una tacada.:aplauso4 Pues no nos cruzamos por muy poco. Nosotros salimos a las 7:30 y a las 16:00 estabamos de vuelta. Quién sabe. Lo mismo nos cruzamos. Lo cierto es que pillamos la misma nube, jajajajaja.:meparto:meparto:meparto
¡¡ Ya me hubiera gustado a mi estar ahí, con vosotros !! Me alegro de que lo hayais pasado en grande ...un abrazo campeones.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Hosti diesel, es que no paras....ya ha pasado algún tiempo desde que pedaleamos juntos por Teruel. Espero repetirlo..un abrazo
Hola, Nikoss, no sabes la alegría que me da el que hayas visto nuestra rutica. Nos vemos prontito, navidad esta aquí.la2