Muy buenos, tenemos idea de hacer esta ruta a mediados de Junio saliendo también desde Capileira. Creo que el ascenso esta mas o menos claro por pista, pero la bajada nos gustaria coger algo diferente a ser posible senderos. Me han dicho que en Poqueira podemos coger un sendero bastante divertido que nos lleva hasta Capileira. Si alguien lo conoce y me puede dar información, indicar o si tiene la ruta en gps, cualquier cosa os lo agradeceria. Gracias.
17 y 18 de Julio 2010 ENDURO VELETA II. -Trucker (cebron) -mingui (va petar) -quiquin (se lleva bizcocho) -dametime (no tiene pelos en el culo) -jesuky (sin alicia)
Que envidia y que pena que me quede tan lejos. Hace años subi desde el final de la carretera de Capileira, donde la barrera que ya no dejan pasar vehiculos, hasta la cima del Veleta con una Grisley y una Marzocchi de 80. Me gustaria mucho volver. ¡Ya estais poniendo fotos y cronica cuando la hagais!
Jóvenes, jóvenas ......... me lo quitan de las manossssss Ya estamos en puertas de la ascensión 2010 ........ 7 y 8 de Agosto .......... Al Veleta vas de lo que lleves comerás, beberás, gastarás, ... hincar .......ás !!!!!!
mirad bien el tiempo, por cierto este año hay mucha nieve, algunas partes del camino estan cortadas y hay que hacerlas a pie. Suerte con la ruta
Ya te digo, nosotros subimos el 10 de julio y a los 3000 nos tuvimos que dar la vuelta, no se podia pasar ni andando, pero bueno nos quitamos el mal sabor de boca con el mulhacén que tampoco estaba muy ciclable pero al menos con la bici al hombro pudimos hacer cima. Suerte y cuidado con la nieve porque mas que nieve es hielo.
Hemos tardado tres años en terminar el video, pero al final QUIQUIN ha sacado una obra maestra :clap [video=vimeo;31151466]http://vimeo.com/31151466[/video]