enduro atípico

Tema en 'Enduro' iniciado por stiperator, 22 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hoy había prometido darle un regalo al dormilón por la tarde, y no iba a aparecer a las 18!!!! Así que, antes de comer y de ducharme, tocaba esto:

Adjuntos:

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    DIOSMÍO !! pero si es eel mismísimo "MAR NOFEL"

3. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    collserolo eres muy grandre!!!!!!

recuperate pronto, que quiero volverte a ver por estas tierras

JB---> ya te veo retirado en un par de añitos

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    je je je, Muchas gracias GANJA, ahora que he visto las fotos ... Dios el turrón que me he perdido. :taz

No matéis el hilo que me da a mí que esto va camino de convertirse en una clásica. Desde luego lo que he hecho yo es totalmente piedra, o sea impacto ecológico ninguno.

****, qué gilipitchas soy: "impacto ninguno" te aseguro que yo sí he quedado bien impactao con mi impacto ... :(

5. Sir Wiki

Sir Wiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran ruta. Me ha gustado mucho. Me he quedado con las ganas de la bajada hasta la playa, pero ya se repetira. Gracias a todos por vuestra compañia.

Collserolo, espero que pronto estes dando guerra!!

Pisnou, me debes una birra por evitarte el revolconcillo. Puedes pasar quando quieras por "la parcela" que me he apoderado.

Saludos a Todos. Nos vemos

6. Armandete

Armandete X Collserola !

Me Gusta recibidos:
    204
    Bueno,bueno,pedazo de crónicas!!
    Me han llamado "espectacular" ja,ja,ja...
    Bueno,por fin me han cuadrado calendario i horarios para "estrenarme" en una salida "forera".Hacía tiempo que seguía las diferentes convocatorias i no había manera de poderme apuntar(Diferen i Enduraid '09,aparte)
    La verdad es que me lo he pasado muy bien.Muy buen rollo por parte de todos (Eso ya lo sabía i por eso tenía ganas de conoceros) Y una ruta espectacular que se ha desvirtuado un poco por el cúmulo de despropósitos que nos han afectado a pràcticamente todos (algunos com múltiples incidencias,pinchazo+ cadena,Pajarón + pinchazo + extravío,doble pinchazo en mi caso...i todo lo que ya habeis ido contando...por cierto Collserolo,con ese relato dan ganas de de hacerse daño para ir de urgencias...)
    Por mi parte,muy contento i con ganas de repetir...
    Gracias a los que os habeis currado el evento , tanto los presentes en cuerpo,como los presentes en "espíritu" i a mejorarse!
    Lo dicho,un placer i un lujazo,nos vemos!

7. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Carles, un par de cosas:

Que Chippie os ha dado unas leciones de técnica bajando, eh? jeje, si es un crack! Y subiendo no habeis tomado nota de cómo sube el hombre tambien??? Porque baja muy bien, pero sube que da miedo!

Y te pedí que cuidaras a Collserolo, no que lo tiraras a la primera de cambio, jajaja. Ya, ya he leido que iba siguiendo a Chippie... siguiendo a Chippie, jaja, qué más quisieras, Joan! (es broma, que Joan no baja mal tampoco... pero Chippie es casi inalcanzavle, jod*r!)

Va, y la tercera, que me alegro que lo hayais pasado bien, dentro de todas las incidencias.

Joan, a nosotros nos conocen en el CAP de Torroella y en de l'Escala tambien, jajaja. Cuando os digo que cuando voy a l'Escala casi siempre voy a "pistear"... entendeis por qué??? Porque tienes que pegarte unos empujabikes tremendos, y despues necesitas una buena máquina para disfrutar a tope bajandolas, jeje.

Salut!

8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas gente (y gentecilla), me alegro de que al menos el balance general haya sido positivo y os hayan quedado ganas de repetir, eso es bueno. Y para mi también, a ver si pudiese conseguir uno de esos bonobicis laaaargos y voy por ahí a conoceros.

Collse, leyendo tú crónica "enfermeril" se me ha quitado la preocupación de como estarías. Veo que estás como siempre, hecho un cachondo de cuidao, me alegro.

Joan, ya te vale. Menudo fotógrafo; podías haber hecho alguna foto de acción, no? por que me imagino que habreis montado en bici..., amosdigoyo.

Bueno, lo dicho, me alegro por todos y ala, a recuperarse los lesionados, que queda mucho por rodar.

Saludetes, y a ver cuando os acercais por Collserola, que sus vais a enterar de lo que tenenemos por aquí.

9. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese Collseroluuuu !!! menudo susto me has dado, con lo poco que me gusta la sangre vas y haces esto! Estás seguro que te has caido ??? yo viendo la foto diría que te has hecho un cambio de sexo :mrgreen:

Adjuntos:

10. stiperator

stiperator desde ahora: Stipy

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 5 Dic 2009
  11. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora en serio, espero que la semana que viene estés dando guerra de nuevo y quede en otra adécdota que recordar.

Un placer haber conocido a Armandete, el resto de accmics y en especial a nuestros anfitriones gironins; los que nos conocemos ya sabeis que idem rodar juntos.

Lo poco que he rodado de la ruta apuntaba muy buenas maneras, hay que volver a repetirla en cuanto querais en petit comité.

Yo ha sido ver sangre y ponerme pálido (aquí tengo poco de asomacho...) y como estas cosas me dan mucho reparo y Collse estaba tocado para volver solo me he ido acompañándole hasta el coche y nos hemos ido al CAP donde tienen unas enfermeras que ponen palote :saltador el tio ha entrado temblando como un flan y después de pasar por las manos de la enfermera para un repaso de chapa y pintura ha salido como don pedro por su casa!

J.B. que fotos más chulas!

Saludos

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues las bajadas todas las he hecho montado, salvo el tramo donde Chippie ha pellizcado la cadena.Y esa no la ha bajado nadie, sin excepciones.

A ver si hay fotos de acción bajando la Maxiavalanche:piedra suelta en cantidad.

Yo hoy he hecho algo diferente: Me adelantaba subiendo, para fotografiar a la gente, y me esperaba a que pasara el último.Luego volvía a adelantarme, e.t.c.... Las fotos bajando y videos eran para Stiperator.

La ruta me ha gustado, las piedras me encantan! Las recomendaciones de neumáticos, e.t.c... oportunas: Ya has visto que no he tenido problema ninguno.

Gracias, Xavi! La verdad es que igual me he pasado.

COLLSEROLO: ¿Estás vivo? ¿Te puedes mover?

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bien, bien, bien. A ver si puedo hablar en serio.

STIPE (Carles): Esa zona vuestra es de armas tomar. Te has pasado todo el post diciéndolo: "cuidado con la roca del Montgrí..." XIQUITIN, entraba y repetia: "cuidado con Collserolo ..."

Muchos de vosotros sabéis la poca experiencia y las muchas ganas que tengo de aprender este deporte. Mucho de vosotros sabías que tarde o temprano el MTB podría freno a mi intensa carrera.

Bueno, pues así están las cosas. Ahora formaré aprte de ese club exquisito de foreros que no se cansarán de pedir precaución, y sobre todo "seny" al bajar.

La ruta por lo que he podido ver y por lo que contáis es guapa de cajones, a mí el empujabike para bajar el máximo de dificultad ya me está bien, si encima se pedalea racionalmente puede ser estupenda.

Pero cuidado, no se trata de comerse todo el turrón en un día de un fin de semana. El Montgrí es muy grande, nos podría sentar mal. Seguro que STIPE'TEAM estarán encantados de compartir su tesoro. Qué grandeza tiene este deporte donde se hacen amistades sólo por compartir la misma afición, no os parece?

Bueno, esto va camino de tocho, mejor paro.

Pero antes he de deciros que me habéis agotado la batería y me habéis cosido a MP's preocupándoos por mi estado.

Gracias a todos.

Carles, es duro ser organizador, se pasa mal, quieres que todo salga perfecto, para que sea del agrado de todos. Lo has hecho a las mil maravillas, todos hemos quedado "enamorados" de la zona y eso que no hemos visto ni la 3ª parte, por consiguiente:

GÜI HAF TU COM BAC !!

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    JOTABÉ: pupita ...

bufff, me cuesta disimular, la MDR tiene la mosca detrás de la oreja, pero bien, ahora viene el tiempo de reflexión, y de aprender de los errores.

Cuando esté recuperado pienso Pitchtaponearos a todos !! A partir de ahora, aquí no se cae nidios !!

15. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Vaya matinal nos pegamos ayer!
    Me ha recordado las rutas a pata por la Garrotxa subiendo y bajando tarteras!
    Chicos, gracias por la compañía, sois cojonudos!
    Pero la próxima vez poner llantas y neumáticos tubeless, que hacia mucho tiempo que no vivía tanto arreglo de pinchazo!
    Y tú Joan (Collserolo) caete más tarde! Así harás un poco más de ruta (je, je,je...)
    He sacado alguna foto y algún vídeo. Ya los pondré más adelante que hoy tengo compromisos familiares.
    Un saludo a todos.

16. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  17. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    He leído las crónicas un poco en diagonal.... así que resumiendo era o no era para tanto la temida TME?? ;)

18. K_ram!

K_ram! Invitado

Preguntaselo a Collserolo, que se ve que se hizo amigo de algunas piedrecitas de la zona.

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    K_RAM: JE JE JE, y amigos para siempre !!

20. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Algo he leído, jeje, espero que no haya sido nada ;)

Lo pregunto pq precisamente esto es lo q más me gusta del foro, encontrar rutas/bajadas entretenidas e ir de visita :mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página