Perdona con tantos nombres a veces me hago un lió, creo que marcaste l mejor tiempo en una especial no?
el que da la salida es Sergix y el del peto naranja en la llegada soy yo, casi todos iban muy rápidos en la ultima recta pero hubo uno que parecia el Flecha en los campos eliseos!! j..der como le daba a los pedales para rascar segundos!!! Todos fuisteis unos cracks! y más con el regalito de la especial 6 (lluvia y granizo), decian por ahí que las pasarelas parecian de hielo...!!
yo te puedo aseguar que eran muy resvaladizas, en todas las especiales no me cai en ninguna hasta en la 6 que me cai hasta 3 veces y me libre de alguna bien gorda,
Calcificación provisional del trofeo de los Pirineos a falta de 2 pruebas por disputar, son 4 pruebas pero se puede descartar 1 por la calcificación final, las otras pruebas del trofeo de los Pirineos son: Enduro Bearn 11 y 12 de septiembre http://www.wix.com/endurobearn/enduroplaisir#!inscription Enduro de Lourdes 24 y 25 de septiembre http://www.lourdesvtt.com/category/endurhautacam-lourdes/ A ver si os animáis a ir algunas de estas, nosotros estamos pensando en ir a la de Lourdes, 9 especiales en 2 días alguien se apunta?
Una horita....o casi dos como tardé yo jajajjaa. La hice casi toda andando, sudando y con moscas acechando alrededor XD. No se como, pero al final llegué arriba jajaja. El codo no se ve raro, es que la cámara tiene mucho angular. Cierto, aqui el amigo liebre fue como una bala. Yo hice 10 si no recuerdo mal en esta especial. La especial 6 fue también muy guapa, eso si, las maderas sin tocarlas! Estoy subiendo un video de mi colega Jordi Cuminal que tiene un bonito recuerdo de una de las maderitas jjeje.
En las maderitas de la SP6 alguno se la pegó bastante fuerte... y eso que íbamos sobre aviso! Yo ya ví casi una caída desde el remonte, en la "s" con peraltes de madera + barro, y las del final de la especial también tenían su miga!
...ke kabroooon!!! jajajajjaja Mucho quejarte pero tengo el mail rellenito de propuestas para hacer ENDURO!! JAJAJA Todas las especiales fueron geniales, pero a partir de mediados de la 5ª y toda la 6ª mis brazos ya no me respondían (en esta hay ostión incluido), estaba echo polvo. Robert, haz un max-mix de mis videos, a ver si sale algo interensante....xq el tuyo esta que lo rompe!!!
Video ESPECIAL #6. Aqui ya se ve la dureza de la ultima especial con granizo y caida incluida... brutal!! [video=vimeo;26672678]http://www.vimeo.com/26672678[/video]
acabo de ver este ultimo video, que lastima que resbalen tanto las maderas, porque el tramo estaba guapisimo! No se si clavando alguna tela metalica tipo "gallinero" daria mas agarre en esas pasarelas..? creo que se lo tendrian que plantear ya que si llega a llover en todas las especiales... no acaban ni la mitad..!
A pesar de la granizada y el barro la especial estuvo muy divertida, tensa pero divertida. Por las maderas, cómo bien se ve en el video, sólo se podía ir recto y sin tocar el freno... Lo que no se es cómo se lo montan en los bikeparks en los que suele llover mucho y tienen muchas pasarelas y peraltes de madera... Seguramente si llueve tanto no bajan
Yo la combinación barro+pasarelas la desaconsejo totalmente. El año pasado tuve una lesion muy grave de rodilla por culpa de intentar hacer un wall ride y justo en la cima patinar la rueda. Si hay salto/pasarela o paso difícil, siempre tiene que existir una alternativa.
Tienes razón, de hecho, creo que en Grandvalira había una alternativa para todos los pasos complicados... y a veces cada uno debe tener en cuenta sus límites y pasar despacito por algún sitio chungo, o bajar a pata!
La intención es llenar una furgoneta con 5 o 6 personas para reducir gastos, ya que hacen un pak de inscripción + 2 noches de hotel por 90 euros todo, os dejo las tarifas de la inscripción de Lourdes con las distintas combinaciones, la carrera esta limitada a 150 participantes y los franceses no se apuntan en el ultimo momento cono aquí, tendremos que decidir pronto a ver que hacemos.
*****.... Yo kon un poko de suerte puedo ir a la de agosto, pero no es seguro k no trabaje.... Joeeeeer, no es bueno k me haya gustado tanto la primera carrera k hago, tendré k dejar de trabajar para podr ir! XDD:globero