No se pero a mi tambien me gustaria ver fotos... habia unos franceses que ivan de especial en especial a pata haciando fotos pero no encuentro fotos por ningun sitio... haber si aparecen alguna por lo menos patener alguna foto mia.
LandRover, hay mas fotos por ahi??? he estado buscando alguna de mia (dorsal 9) y no encontrado ninguna.
Solo tengo constancia de las fotos que izo Grandvalira no e encontrado nada mas solo esta crónica con algunas fotos mas. http://www.foto-sub.net/phpBB2/viewtopic.php?f=5&t=1138&view=previous
Gracias por la foto esta muy guapa! No te han pasado las fotos que nos hizo la reportera? Como lo tienes para ir a Ax les termes? lo digo por si quieres rebancha! jeje.
Por cierto (no me he leido todo el post) y puede que ya este comentado Siempre hablamos que los franceses van muy bien y tal... pero Mikel Bergara no es la primera vez que les gana y no es de Paris que digamos
Poco a poco voy subiendo algun video más. Aqui el de la especial 5: [video=vimeo;27328006]http://www.vimeo.com/27328006[/video]
A ver si me podéis aclarar una duda, a finales de octubre quiero ir con la bici a Andorra, ya he ido varias veces pero sin bici, y me gustaría saber que rutas o que puedo hacer en ese mes, pues he visto que los bikeparks están cerrados y la estaciones de ski también. ¿que me recomendáis? Perdonad pues se que no es mejor sitio para preguntar, pero supongo que por aquí entrará más de uno de la zona. Gracias!!!!
Hombre tu puedes subir por pistas hasta arriba peor eso no es una tonteria hay bastante pista... y si no puedes buscar en wikiloc. o vistar el centro de bttpirineos, que tienen unas cuantas rutas endureras muy chulas.
Alguien por casualidad no tendra el track de la especial #3, esa que era fuera del bikepark con un tramo de enlace largo? La recuerdo increible, pero no se si me acordaría de donde se coge. EStos dias estaré por el bikepark y me gustaría hacerla. Correo: robertmoix@gmail.com Gracias!!
Nadie? Aunque sea una descripción de como llegar a la salida de esa especial. Que empezaba donde unas vallas esas separadoras y justo empezar habia un par de mesetas. Y por el medio un montón de ESES.
Busca info en el post del 2012. Si quieres ver el tramo onboard mira en mi firma que lo tengo grabado.
Robert, es muy fàcil encontrarla. Tienes que coger el telesilla de 6 no recuerdo como se llama, és él que te lleva en la zona mas alta del bike park, cuando llegas arriba tienes que subir la pista de la izquierda, quando llegues arriba sigue la pista que va bajando por el otro lado de la montaña, estaras bajando unos 4 o 5 minutos hasta que la misma pista sube un poquito, quando acabe la subida ahí empezaba. No se si me he explicado muy bien pero tranqui que la vas a encontrar, a medida que la vayas haciendo te iras acordando, seguro....