Intentaré estar, aunque parece duro, 22Km de tramos cronometrados, sabe alguien si existirá un parque cerrado o nos tenemos que llevar la bici a la cama.
No lo se lo único que puedo decirte es que abren el fin de semana del 2 y 3 de julio, si a caso pegunta directamente a la estación. Son 22 Km. repartidos en 2 días y 6 especiales, no se hace tan duro, cada cual se hace responsable de su bici
A ver si el jefe se porta ya que esa semana estoy en Barcelona y me cambia el billete del viernes por el del domingo y asi puedo ir que tengo ganas de hacer una Enduro ya que de normal me pillan muy lejos. PD: Tiene que estar muy wapo aquello ya que el bike park lo es
Me parece que tu vas demasiado rápido, abren el 2 de julio (según la web) si lo han adelantado, por favor que alguien lo confirme...
venga otra fecha mas... http://www.grandvalira.com/es/notic...la-temporada-de-verano-el-proximo-24-de-junio
El 24 de julio abren el "golf soldeu" no el bikepark, ese artículo ya lo había leído. De momento he visto que la fecha oficial es el 2 de julio, ya podrían abrir antes!!!
Parece claro que abren el 2 de Julio y que los de monuntainbike.es la han cagado, si es que nos vuelven locos, pocos medios y malos!!!!! al igual que la web de Grandvalira!!! mira que es fácil poner las fechas de apertura en la pagina principal.
En las especiales no hay casi subidas si algunas zonas llanas de pedaleo, la primera especial del domingo hay que pedalear para llegar a la salida ya que queda fuera del domino del bikepark y al final de la especial hay como 1 hora de enlace para volver al dominio del bikepark, lo de que bici es mejor depende de cada uno y de lo fuerte que estés o la técnica que tenga uno bajando Oto video de un trocito de bajadita que aun que sea bajada 10 minutos a fondo cansan igualmente. [video=youtube;YgsVhTd_ktY]http://www.youtube.com/watch?v=YgsVhTd_ktY&feature=mfu_in_order&list=UL[/video]
Haber si os animáis a venir que de momento ay mas inscritos franceses que de aquí que si no nos van a meter un repaso que no veas.
Pues yo me he lesionado dos vertebras y no podre subir, ***** ya tenia hotel y todo preparado, que rabia con las ganas que tenia... El año que viene sera!
lanrover alexpin y yo estamos a punto de cerrar el tema o esa es nuestra idea.... asique espero ir con este destalentado a ver que pasa :mrgreen:
Que putada, fue en el DH de Tossa? , me dijeron que aleguen pillo de lo lindo en los unimos metros antes de llegar a meta, Siendo la primera carrera de enduro que se hace en un bikepark en todo el pirineo será para disfrutar como un enano, viendo los vides de los tamos ya se me ponen los dientes largos.
Me alegro que os animéis a participar, al menos a aqui no va haber esas redes naranjas en las curvas que tanto te gustan :mrgreen: Otro video de una de las especiales más fáciles :whistle [video=youtube;o9-m8sS9HI8]http://www.youtube.com/watch?v=o9-m8sS9HI8&feature=mfu_in_order&list=UL[/video]
Está guapo el video Romà. Comparando con el Enduro de Maçanet ¿cual dirías que es más técnico? Nos vemos en Andorra!