-Enduro BTT Thuir - 3ª prueba Mondraker Enduro Series 2012

Tema en 'Enduro' iniciado por Lo senglar, 28 Mar 2012.

1. d.r.xenx

d.r.xenx Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto los que hemos pagado mediante de losenglar simplemente presentando el DNI o carnet de federado entiendo que nos darán el dorsal no?

Se pueden recoger los dorsales el sabado? o únicamente el domingo?

Bueno chicos esto ya esta aqui nos vemos en Francia!!

Saludos!

2. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Entrando en Thuir seguro que estara indicado al menos el año pasado lo estaba, no habra perdida!!

si sales en la lista de inscritos con la licencia se recogen los dorsales, si se pueden recoger el sabado por la tarde, en la pagina oficial sale todo:

Samedi 9 juin 2012
    Reconnaissances INTERDITES à vélo (autorisées à pied). Voir conditions plus bas.
    De 17 à 20h00 : retrait des plaques et inscriptions (dans la limites des places restantes, 250 pilotes maxi) + présentation des épreuves chronométrées en vidéo sur la placette de la MJC de THUIR
    Dimanche 10 juin 2012
    De 6h30 à 8h00 : inscriptions et remises des plaques au stade Eugène RIBERE à THUIR

3. d.r.xenx

d.r.xenx Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Fran!

4. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Mañana despues de comer salgo para alli junto a otro compañero, asi que nos vemos en Thuir amigos, sera un buen dia seguro!!!

5. EnDuU

EnDuU les gavarres bike-park

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha suerte a todos!

6. blade25013

blade25013 BIKE&BUTIS...TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chicos,ya llego el finde por fin y nos vamos para Thuir...espero que pasemos todos un gran fin de semana y sobretodo que nadie se haga daño,que el lunes hay que currar,je je...

suerte a todos y que disfruteis como gorrinos en una charca...animo !!!

7. Juanito303

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Llevais musica esta vez? jajajaja

8. blade25013

Me Gusta recibidos:
    1
    venga vaaaaaaa...yo pongo la farlopa,jajajajajja...

9. Juanito303

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    jajajajajajajaja, cualquiera diria que somos "deportistas".... jajajajaja

10. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19
    :comor2

11. Juanito303

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Esa gente que no dice nada!!!!! Ha sido un gran dia de enduro hoy, con un ambiente genial como siempre. Me lo he pasado en grande. Lástima del incidente de la última especial, en cuanto alguien tenga información que lo comente, pero espero que no sea nada.

Soy el chico de la Lapierre Spicy naranja con la rueda doblada jajajajajaja. Dorsal 190, que hable con muchos por alli, y seguro que mas de uno hay del foro. Un abrazote!!!

12. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Si alguien tiene las clasificaciones de la carrera y fotos de los españoles Kike Santonja y Carlos Pascual, 1º y 2º Master 30, por favor, que las cuelgue por aqui o me las mande a xicotet223@hotmail.com gracias

13. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
  14. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas! Gran dia el de ayer! Yo también estoy buscando mas info, el resultado scracth de la general, fotos y también como esta el accidentado. Lo que yo se que era un señor mayor (bastante mayor) frances. Una pena la verdad, tiene toda mi admiración competir en Enduro con esa edad, y ya es mala suerte tener un percance así.

Por cierto, yo soy uno de los Bike & Butis, dorsal 181, también rajé con muchos de vosotros!!

15. lanrover

lanrover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Envíale un coreo a montse-riera@hotmail.com que es la fotógrafa que también estaba en las Gavarres i Maçanet y creo que estaba en esta carrera ella seguro que tiene las fotos que buscas y de calida.

16. blade25013

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno...buen dia el de ayer,lo pasamos bien...lastima con bien dice Netro,el tema del accidente,espero que no fuese tan grave como parecia en principio y que se recupere bien,animo a la familia.

Destacar por otra parteel tongazo del sorteo despues de la comida...sortearon 4 cosas por dorsal,muy pobre...y el unico regalo bueno que era un casco Fox,lo sortearon mediante una pregunta que hicieron "en frances" y a la cual,todos los pringaos españolitos que nos quedamos a hacer piña,no tuvimos derecho a participar,simplemente por no entender nada de lo que decian...un poco de respeto,señores franceses,que tambien estabamos alli y nos fuimos todos con cara de tontos.

Por lo demas,un buen dia de BTT y nada,esperaremos la de Grandvalira que espero vaya un poco mejor...

17. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Y hay clasificaciones de la prueba y clasificaciones generales del este campeonato?? Es la 3º prueba de las Mondraker Enduro Series y me gustaria saber quien va lider, cuantos puntos suma el 1º, 2º, 3º, etc de cada carrera, clasificaciones por categorias, etc.....

18. Juanito303

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Que tal gente de los Bikes & Butis!!!! Si que estuvimos charlando bastante. Un placer coincidir con gente con vosotros!

19. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Ayer 10 de junio se disputó el Enduro BTT de Thuir- 3ª prueba del Mondraker Enduro Series 2012.
    Un total de 246 riders se dieron cita en esta carrera francesa.
    Todo se sucedión con total normalidad hasta que un corredor tuvo un accidente aparentemente grave. Delante esta situación el buen criterio de la organización fué anular la quinta y ultima especial.
    Los corredores disfrutaron de un buen circuito y una buena paella
    En breve colgaremos las clasificaciones de la carrera y de la general del campeonato

Os recordamos que la siguiente cita es la 4ª prueba del Mondraker Enduro Series 2012 es en Soldeu (Andorra)
    El forero Lanrover ha colgado un post con toda la información y es la persona de contacto:

INSCRIU-TE/ INSCRÍBETE AQUÍ: http://www.topcrono.net/es/enrolls/new/39
    Col·labora: Poc, El Gallo i Best - Media Partner: Solobici
    INSCRIPCIONS PER A FEDERATS/ INSCRIPCIONES PARA FEDERADOS:
    35€ Inscripció II Enduro BTT + Forfet Bike Park diumenge + Menú diumenge / Inscripción II Enduro BTT + Forfait Bike Park domingo + Menú domingo
    45€ Forfet Bike Park dissabte (sense assegurança) + Inscripció II Enduro BTT + Forfet Bike Park diumenge + Menú diumenge / Forfait Bike Park sábado (sin seguro) + Inscripción II Enduro BTT + Forfait Bike Park domingo + Menú domingo
    INSCRIPCIONS PER A NO FEDERATS/ INCRIPCIONES NO FEDERADOS:
    41€ Inscripció II Enduro BTT + Forfet Bike Park diumenge + Menú diumenge/ InscripcióN II Enduro BTT + Forfait Bike Park domingo + Menú domingo
    51€ Forfet Bike Park dissabte (sense assegurança) + Inscripció II Enduro BTT + Forfet diumenge Bike Park + menú diumenge/ Forfait Bike Park sábado (sin seguro) + Inscripción II Enduro BTT + Forfait domingo Bike Park + Menú domingo

20. elchato

elchato FRIRAIDER

Me Gusta recibidos:
    53
    espero que no se nada grave lo del accidentado de ayer y que se recupere lo mejor posible

felicidades a la organizacion por el magnifico trabajo realizado estaba todo perfecto ;) , circuito ,señalizacion, avituallamiento etc ....

el sitio era espectacular y el trazado esta bien y bastante exigente ,los enlaces eran largos pero se llegaba de sobra pienso que aumentaron los tiempos al no poder hace reconocimiento del circuito no ? , por mi parte creo que no volvere a ir a una carrera en la que no se pueda practicar en el circuito con antelacion acostrumbrado a lo contrario no me fue muy bien

otra cosa es porque en el campeonato solo se puede ver el scratch de la carrera y nada mas ? y no se ponen las clasificaciones completas ? scratch , categorias , y por especiales como en DH ? y depues la general del campeonato actualizada cada carrera ?

1 saludo a todoxs ! nos vemos en soldeu !

Compartir esta página