A ver pero al final se suspende el dh del sabado? O que? No entiendo tanta preocupación por 4 escalones que hay y el espectaculo que crea lo supera. Eso si algo debe haberse elegido mal ( fechas o trazado) cuando a falta denapenas 15 dias solo hay 45 inscritos. Yo he corrido Morella 2 veces y esta la entrene y si dura de enlaces y alguna trialera fea. Pero cuando tanta gente no se ha inscrito todavia algo pasa...
He organizado 4 años seguidos una prueba del campeonato de la comunidad valenciana..... a si k tengo el suficiente criterio y conocimiento para hablar de esto CAMPEON!!! y si en mi pueblo hubiera algun lugar para hacer una de descenso, ya se habria hecho CAMPEON!!!! otra cosa es que quieras hacer una carrera por simple afan recaudatorio CAMPEON! Y no puedes esperar que el primer año te vengan 200 corredores.... la carrera tiene que consolidarse y afianzarse para cada año tener un mayor numero de participantes CAMPEON! toma, para callarte la boca, CAMPEON : Tasas federación 200 € Tres árbitros (con dietas) (3 x 65) + (3 x30) = 285 € Ambulancia y médico 150 € y 350 € Escenario 400 € PREMIOS EN METÁLICO: 620 € Quieres algo mas, CAMPEON???? y ahi faltan cosas......
Le predicas a un converso!!!!! si lees la ultima respuesta mia.... encontraras las respuestas a tus sujerencias...... sin animo de ser pedante, tengo un poco mas de experiencia que vosotros en temas de organizacion. busqueda de sponsor o colaboradores.... el primer año aparecieron 80 corredores, el ultimo 200.... no puedes esperar que a la primera tengas ahi a corredores de la copa del mundo y salir en redbull tv
Vamos a ver, organizar algo ya cuesta tiempo y esfuerzo y a veces poco recompensado. Te podra gustar mas o menos , pero no cuesta nada hacer comentarios con educacion y opinar sin criticar. La gente es muy exigente, yo he organizado alguna kdd y para cuatro tonterias que he hecho, me ha quitado tiempo y dinero de mi buchaca, pero lo he hecho porque me gusta. No me imagino una carrera el esfuerzo que requiere. Si no te interesa, pues no vayas, o prueba y sino te ha gustado no repitas. Pero esos comentarios a gente que trabaja no son formas. Te lo dice alguien que va a correr y que no organiza nada. Y si acabada la carrera hay algo que considere que puede mejorar lo hare. Pero con mejores modos.
Señores es el primer open de enduro de la comunidad y mi opinion es que hay que apoyar a la organización, el recorrido te puede gustar o no, pero criticarlo libremente provoca que se organicen menos carreras y al final pasara que el año que viene no haya open
dejando de lado todo el asunto que se esta liando no se muy bien porque, comento cosas sobre la propia carrera: es cierto que la carrera se me antoja que se le hara dura, muy dura a mas del 60% de los participantes, yo hice el track a principios de agosto y sin la ultima especial (descenso urbano) ya me parecio de una exigencia física por encima de lo habitual, precisamente por los tramos de enlace, que se van acumulando en las patas y los últimos se hacen muyyy agotadores y como bromeaba un amigo que hizo la ruta conmigo cuando se entero de que encima faltaba la especial urbana: "queeeeee????? jajajajaaja, que flipaos están, a mas de la mitad le da la hora de merendar sin haber acabado aun la carrera" mi opinión personal sobre el trazado, es eso, personal y es la siguiente, la primera subida muy llevadera, la T1 es una bajada muy guapa, de nivel técnico bastante bajo pero con mucho flow y en la que tampoco puedes despistarte ya que hay muchas curvitas cerradas con sorpresas varias si las tomas demasiado encendido. la subida hacia lo que antes era el T2 se hace ya algo larga pero es sobre terreno en muy buen estado y sin ninguna pendiente muy heavy, lo que era al principio la t2 (antes del cambio de hoy) no me gusto nada la verdad, un tramo excesivamente largo con mucho llano y subidita ligera con pedroleo continuo para culminar con un bajadita muy corta, fácil y sin chicha ni limonada, en general esta conometrada me sobra en una carrera de enduro, es el típico track que si se esta a tono y se tiene una técnica decente haces mejor, mas rápido y mas descansado con una doble de rally que con una enduro. tanto la subida como la conometrada de la T3 me gustaron mucho, la subida completamente rota esta muyyy heavy y guapa, me encantan estas subidas, pero es muy cierto que me parece un pelo demasiado larga y hay que ser muyyyy bueno y estar muyyy fuerte para subirla entera en la burra, yo me tuve que bajar unas 3 o 4 veces y andar como 10m cada una de las veces y estoy muy acostumbrado a esas subidas, también es cierto que llegas fundido de las otras 2 subidas y del sobreesfuerzo que hay que hacer en el primer tramo de la T2 la bajada de la T3 es una trialera ya mas normal, digamos "mas trialera", es cierto que discurre por una ladera y que hace curvas cerradas rollo "Z" pero no se, si uno esta acostumbrado a trialeras y a hacer enduro no creo que esa trialera le parezca ni mucho menos difícil ni el desnivel ni la vista de los "cortados" sorprenden ni impresionan a alguien acostumbrado a hacer enduro. en general las bajadas no me parecen difíciles (algo normal, nadie quiere problemas organizando algo asi por meter bajadas muy chungas), la dificultad la pondrá cada cual en cuanto quiera arriesgar y apurar en ellas, yo creo que en ese track la dificultad y dureza resida no en las bajadas sino en el desgaste físico de las subidas y en el tramo pedrolero de pedaleo de la T2. dicho todo lo anterior, no me disgusta para nada en general el track de la carrera, es mas, si fuera fácil no tendría ningún merito y me pone muy palota saber que si al final voy las pasare muy canutas y que tendre que esforzarme mucho y darlo todo, no para hacer algo de relevancia, sino para acabar la carrera y hacerlo en un tiempo que no sea ridiculizante,,,,,,,,algo que sinceramente antes de hacer el track no creía que fuera difícil. desde luego el que se piense que la carrera va a ser una pachanga que cambie el chip el track es duro, muy duro y todo el mundo creo que va a sufrir.
Respeto todas las opiniones. No quiero entrar en discusiones que ya tengo bastante faena con organizar la carrera.
SEGUIMOS CON UN SOLO HILO QUE DE INFORMACIÓN O ACLARACIONES SOLO DE LA CARRERA. http://www.foromtb.com/threads/i-enduro-btt-vilafamÉs-open-com-valenciana.1254361/