Bueno,pues me estoy pensando y mucho lo de la Prayer,haber,la bici me mola mucho,pero son 17 kilos y medio que pesa en la "bicha",ademas,hoy e hecho una rutilla con mi primo y me a dejado un rato su norco six de enduro-freeride,que tambien son 17 kilos y algo y e flipado.....,pa subir las e pasado canutas,y eso que mientras iva con mi rigida ni me enteraba,a parte del peso se notaba mucho la perdida de capacidad de pedaleo a causa de las oscilaciones de las suspensiones(que por cierto,son similares a las que equipa la prayer),vamos,no me a molao mucho,eso si,para bajar es un cohete!,por otro lado,llevo unos 3 dias echandole un ojo al post de la Specialized enduro 2007,bueno,mas que un ojo,me e leido la mayoria de las 159 paginas!!!!ya,ya lo se,menuda currada,pero me gusta informarme bien antes de comprarme algo...:mrgreen:,y me estoy enmelonando con la enduro(la vi en vivo en andorra y es una pasada),pues si bien me gusta mucho bajar y saltar(cosa que por lo que e visto en el post la enduro puede hacer,y muy bien)ultimamente le estoy pillando el gusto a hacer rutas mas largas de lo habitual,pues bien,voy a tantear y mucho la opcion de pillarme una,haber cual sera la agraciada.......:-D