Ya lo dije antes que envidia me daissssssssssssss, haber si mejoro si voy a daros cañita, jejejej Saludos.......Yanopuedorrrnopuedorrrrr
Topooooooooooooooooo!!!!!!!!! perdona que no te conociera cuando salia de la trialera, pero es que no estaba pa tonterias, jejejjejejeje. Que alegria verte de nuevo con los ojos vueltos pedaleando sobre tu bisha. Jefe Harkan, que lastimica, que no hayas podido refregar tu Patriot en esta batalla, con lo guapisima que ha sido,... Me cago en la gente que se salta los estops!!!!!!! Ponte bueno pronto, que si no te vas a quedar hecho una mielda, y te vamos a meter caña todos, hasta el Culo Gordo, jajajajjajjajajaja. Santiiiiiiiiiiiiiii, pon el vidrio, porfa, campeon, orellut, calaveramar, ai loguiu!!!!
santi espero me des permiso para colgar el peaso video que hagas en nuestra pag yo me tube que ir ya ves cosas de la vida , y no pude grabar nada
ya está el video , y por supuesto que lo puedes poner donde quieras , es mas vuestro que mio jajaja un saludo nowelx : http://video.google.es/videoplay?docid=3494233251777975501&hl=es
Como mola el video Santi , y no podia ser de otra manera porque el mega-rutón fantastico de la muelte que nos prepararon los Esplugas Free era de los que te dejan buen sabor de boca , sin contar con la intendencia cervecera que ha estado genial y con la compañia , que aunque un poquito descerebrados se les coge cariño ... animalitos .
muy guapo el video santi .... y el video es tanto nuestro como vuestro es de todos jajajajaja gracias por haver venido ... es imposible no pasarselo bien con gentuza como vosotrs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos hasta pronto ----- todos a vallnord y a la molina---------yaaaaaaaaaaaaaaa------
Venga si, vamos a liarla fuera de nuestras fronteras, donde no nos conozcan todavía, donde el Santi goce de nuevos fondos naturales y nuevos animales salvajes para sus maravillosas filmaciones, donde la cerveza brille más....
Creo que con la canción de Madness he llegao ya al orgasmo... qué pena estar tan lejos ¡¡arrediós que bien se lo pasáis!! Saludos
vosotros si que estais locos jajajajajajaajja kuando vamos a vallnord???? el dia 8 de junio????? venga que ya tengo ganas de liarla por esas montañas :laserkill