Jur !! yo esa me la salto , no se puede estar en todas , pero ya os digo de antemano que ,,,,, os Odio , porque soy así de Cebron y como no puedo ir me caéis mal jajajaja muy mal :mrgreen:
Portuuuuuuuuuuuuuuuuu, adjudicado, el 8 de Junio a Vallnord, ir preparandosus. P.D.: Santi, desde el cariño, pero jodete, que yo tengo que joderme por no poder ir este finde al fieston de los chicos de Transition, buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa, buaaaaaa.
pero que cariño ni que ocho cuartos , que me lo dices con toda la mala leche que cabe en tu pequeño cuerpo jajajaja Cebrones .
otro que se aputa pa vallnord!!! pero portu.... vamos a tener que irnos en el ka que yo tengo la furgo rota
jajajajajja con el ka si tu con lo grande que eres no cabes mamon repara la furgo ya¡¡¡¡ que si no... no te hago compañia jajajajajjajaja y las fotos queeeeeeeeeeeeeeee donde estannnnnnnnnnnnnnn
di que si jaipal ::: el muy mamon quiere ir a todas ... alguna se tiene que perder jajajajajajaj que pena tengo de no poder ir a ver a los maños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por eso del mas hundo del corazon jodete santi jajajaajajajjajaaajaajjajajaaj
bueno peña como no tengo ******* de colgar las fotos meto un video con ellas ala a gozarla... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OSrATn4PiY4[/YOUTUBE]
hoy hemos hecho el descenso de sant andres de la barca con lluvia estrenaba bike el guillem una gambler que pepiiiiiino enhorabuena guille la espera valio la pena jajajaaja (vaya estreno pasao por agua)