hola,creo que rafa y yo iremos,porfa recordadme el sitio de salida y si hay algun avituallamiento,si hay que poner algo,coche de apoyo,posible comida etc...gracias,ah,otra cosa,los palets,cada uno se lleva el suyo???
Hola Javi de Pegalajar seguro que vamos unos cuantos!!! una pregunta, ¿se sale desde el Oasis o desde Carchelejo? ¿y donde termina? bueno pues solo eso, a ver si podemos ir que el año pasao nos asustamos del tiempo y luego no fue nada... nos vemos el domingo..
El sitiio de salida es el Oasis 2, donde está la gasolinera. Nos concentraremos a las 9,00 y subiremos hasta Palomares donde repondremos fuerzas con un avituallamiento. Después iniciaremos el descenso por senderos con muy buenas vistas hasta acabar en el mismo sitio de salida a la hora de la cerveza. El que quiera quedarse a comer deberá decirlo por la mañana y abonar 5 euros para sufragar una parte de los gastos que conlleva. Recuerdo y recomiendo una vez más el casco integral para todo aquel que vaya a saltar. Tenemos un coche de apoyo logístico donde podéis meter el casco y demás material que consideréis oportuno llevar hasta que empezemos a bajar. Y del tiempo no os preocupéis, parece que no va a llover. Nos vemos.
Hola chicos, finalmente no voy a poder ir, lamentandolo mucho pero me coincide con la excursion a Marmolejo del Club, y va a tener que ser en otra ocasión, en fin que se le va a hacer, que lo disfruteis y ya veremos las fotacas!!!! un saludo,...u dos.
Esperemos que el tiempo nos respete, que vaya meses llevamos, yo no se si vender la bici para comprarme una piragüa .
ya hay mas de una burra preparada,solo falta que llegue el domingo,buen tiempo,senderos y sobre todo muchos amigos y conocidos,nos vemos el domingo
bueno, pues esta mañana hemos estado javi y yo señalando lo ultimo k nos kedava por señalizar y kitaando alguna piedrecilla de en medioo, esta todo a punto para poder disfrutar mañana todosS,pork el terreno aora mismo esta perfectoO para la bici y si el tiempo lo permite todo saldra sobre ruedas :bikerjeje saludos!
en vista del tiempo,sugiero que alguien ponga un tf de contacto por si acaso llamar antes de salir,por si llueve o algo evitar trasladarnos,cargar bicis,etc.espero que no sea muy tarde para esto. gracias
señores la ruta ha estado mu bien...mucha subida, mal tiempo pero bueno la compañia y la comida lo mejocito!!! jajaja y los saltos... mmm lo mejocito ya msimo esas fotitos!!! un saludho
Bueno, al final la ruta la hemos hecho, aunque habíamos anunciado la suspensión de la misma, muchos ciclistas sin miedo a la lluvia se han dado cita en el Oasis, y nosotros no hemos tenido más remedio que ante tanta presión, hacerla. Agua, barro y lluvia han sido compañeros inseparables en todo el camino, pero hay que reconocer que al final ha merecido la pena. Desde aquí, pedir disculpas por, quizás, una prematura suspensión de la kdd, pero después de tanta lluvia nos parecía lo más adecuado. Esperemos que otro año tengamos el tiempo màs claro. Gracias y hasta otra.
un dia magnifico,a pesar del barro y del agua,la comida un 10,los senderos y los saltos geniales,a pesar del mal tiempo, lo mejor la compania de los amigos de siempre,saludos a todos,y acordaros de dejar una copia en luna de los videos y fotos,para que los de la grana tengamos un recuerdo de esta ruta de enduro.:aplauso2
buena ruta la que habeis organizado, lastima que tuvieramos que volvernos Carlos y yo y no habernos podido quedar a esa pedazo de comida, pero otra vez sera. Espero volver a veros pronto y a ver esas pedazo de fotos. SALUDOS
Javi y Oskar un diez para vosotros y los vuestros. lo hemos pasado de miedo sobre todo yo jajjaj gracias por todo. un saludo
wena ruta, wena gente, wena lluvia, wen barro, wena comida..... en genera weno todo. un 10 jejejej. esperemos ke se vuelva a repetir pero un poco mas seco el terreno. un saludo y a ver si nos vamos viendo en las fotos
Javi y compañía, enhorabuiena y gracias por el esfuerzo realizado en organizar quedadas que unen a los MTB de Jaén. Según me han contado la comida dpm y barata. Seguid asín y hasta el año que viene. Os esperamos el día 4 en la ¡¡¡ Quedada endurera en Jaen !!! Unos cuantos salidos