hemos intentado k salgan todos.....pero hay mas fotos si hay algun intereesado en coseguirlas solo tiene k decirmelo para pasarselo por un cD o un pen.... saludos!!
saludos,pues lo dicho,nosotros estamos muy interesados en tenerlo todo,video y fotos,en cd,dejalo en ciclos luna a nuestro nombre y lo recogemos alli,muchas gracias
Miguel: para el jueves por la tarde puedes recoger un dvd con todo en Luna...... Pero a mi también me interesaría una copia de la grabación de la cámara que llevabas en el casco, vale?. Hasta pronto.
Hola Oskar, a mi tambien me interesa una copia de todo. Si no te importa dejamela en ciclos luna a mi nombre y yo me encargo de hacerle las copias que hagan falta para la gente de aqui de Jaen o para el que quiera. Mi nombre: Miguel Contreras Gallardo. Gracias de antemano.
Perdon, el menaje anterior es para saltabalates20, es que al llevar el nombre parecido me he confundido. Gracias denuevo y nos veremos el dia 2 de Mayo.
esa rueda de barro es mia!!!! jajajaja si le ubiera exo caso a mi mama... seguro ke no se ubiera puesto asi... jejeje
Que me estais contando!!!! Habeis hecho la kdd y no me he enterado!!!! Donde co#ones estaba este post? Javier, oskar, decidle a cristobal que ya le vale ni avisarme ni na. Mira que le pregunte hace unas semanas cuando era y no me dijo na. Anda que... Ya le preguntare por la ruta que hicisteis. Esto se avisa... Pd: Soy Alfonso de Carchelejo
Puedes dejar el dvd en ciclos Luna, porque me viene mejor, lo recojo cuando lo tengas listo. Gracias de antemano Miguel.
Miguel Contreras, déjame un pen de 2g (mínimo) en ciclos luna y te lo paso todo. Ávisame, tf. 616528444.
yo tambien os lo puedo pasar los videos y fotos.con el permiso de javi claro està ya que fuè el,el que me lo pasò. un saludo.