buenisima cronica, Tortu, y rutaza impresionante. Los Killers nos encontramos con la mayoria de vosotros en la subida a la Bola, y como Victor, Despistao y tu ibas disparaos, nos os pudimos ver, pero mentalmente estuvimos con vosotros.... TENEIS LOS HUEVOS CUADRAOS..... Enhorabuena
Querrás decir que en la subida a la bola íbamos "paraos", no "disparaos" jejeje Bueno, Víctor sí que iba como una moto, él sí que iba disparao de verdad, pero llegó arriba con un leve problemilla, que se le durmió una parte de su cuerpo...:burladia: Mañana pondré aquí las fotos, que no sabía si abrir un post nuevo, meterlas aquí o donde el carril bici de Vallekas.
Mira un par de fotos, no se te ve la cara pero se ve al postura jejeje, y otra mia disfrutando jejejeje, en un par de meses estare de nuevo a tope.
lo hablamos ayer en el tren mientras dormias, juas, juas :risa este post es el de las ruedas gordas y ayer había más de una de 2,35 con bicis de rally de 130 y alguna horquilla de 150.
HIJODEPUTA :mrgreenhay que decirlo más) CASI ME HACES LLORAR..... Bueno casi no... lo has conseguido....:crybaby:crybaby:crybaby
Felicidades monstruos, vaya rutaza. Yo si que me puedo imaginar vuestro sufrimiento subiendo la bola, me suena ya que ya lo he vivivo jejeje.
Lo más duro, pero con mucha diferencia no fue la bola, sino el calvario, La bola es de terreno uniforme y agarra bien, con algo de fuerza y empeño vas poco a poco y siempre al mismo ritmo, aunque sea atrancado, y cada vez estás más cerca del final, las antenas q de lejos son pegotes aquí son autenticos molinos de viento q estás a punto de derrotar, y sea como sea hay que conseguirlo. Pero el calvario peta física y moralmente, empezar ya con todo puesto y ver que la pendiente se hace más dura y además con el terreno irregular, raices y piedras hace que te bajes en sitios en los que pasas sobrao otras veces, y pensar lo que queda es como para plantarse terminar ahí mismo y no avanzar ni un metro más. Al final el resultado es satisfactorio, pero con cierto sabor agridulce. Javi ya nos cuentas cuando lo intenteis, pero ojo con el calor que nosotros llenamos unas cuantas veces el camel, y alguno estamos un poco rojillos.
Enhorabuena chavales. Sois los mejores. la2 Siento no haber continuado con vosotros. El calvario me dejó peor que el gato de Victor :rolf , fisicamente mal, pero sobre todo la cabeza me dijo basta. De todas formas me siento tremendamente orgulloso de haber compartido unas cuantas horas de sillín con vosotros . Lo digo bien fuerte, SOIS LOS MEJORES. :amo
Pedazo de reto conseguido que os marcasteis tortugo. Me alegra que funcionara esa neurona y subieras a la bola jeje. Fijo que si no hubiérais subido os arrepentís luego. Para la próxima edición habrá que limpiar el recorrido de tanta pista y añadirle un poco de color senderil jeje.
Sin duda lo mas duro es el calvario, yo tambien lo pase fatal, bueno siempre lo paso mal y lo subi en gran parte andando ese día de la alcorcon-bola. Sobre mi intento, pues la verdad es que sera similar al vuestro pero por otra variante y con una segunda parte un tanto mas alocada, esta en fase de desarrollo en el labaratorio.
Bueno, pues por fin tengo acceso a internet!!! En breve me pongo a leer todo lo que han dado de sí vuestros comentarios y me pongo a ver las fotazas de EL RETO. Increíble ruta con increíble compañía...y que día nos hizo!! Enhorabuena a todos por intentarlo y por lograrlo, porque sólo el hecho de plantearselo y de intentarlo ya merece un aplauso. Sois unos cracks!! Por mi parte decir que lo mío siempre fueron las cortas distancias, a partir de la tercera hora de bici me desinflaba y petaba miserablemente. Hace sólo dos meses nunca había realizado una ruta de más de 100km, tenía mi record personal en los 88 de mammoth y sufrí como un perro... Este foro me ha enseñado la paciencia sobre la bici... este febrero llegó la vuelta a El Pardo y J@se me enseñó que hacer más de 100 era posible y lo de ayer... 110km de madrid a segovia teniendo que superar la sierra por el punto más alto... en fin... no hay palabras. Aún no me creo que pudiera conseguirlo y estando entero en casi todo el recorrido, sin pies, sin patear, tengo una increible sensación de euforia, de poder, de que ya no hay límite... Obviamente esta sensación es ficticia, pero supongo que es lo que se siente cuando uno pulveriza sus records y ve con sus propios ojos de lo que es capaz... El cuerpo y la mente humana son increíbles, cuando ya no puedes más, es mentira, puedes... cuando ya no hay más en tus músculos, es mentira, aún hay más... el **** coco lo es todo y si la bola hubiera tenido 2600m de altitud tambien habriamos podido con ella... es así. Enhorabuena Tortugo por conseguirlo, porque sé lo que para tí significaba. Y por hacerme ver que mi vacile aquel día en el carril de "Sí hombre, ¿desde madrid hasta segovia? y si te parece pasamos a Segovia por la bola!! jajaja" tenía sentido y era posible!! Aún lo dudaba ayer cuando salimos de Atocha (no llego ni de coña, pensé...). Qué ****!!, estoy orgulloso de lo que hemos conseguido!! Y me acordaré toda la vida! Tortugo, Víctor... chapeau!!! A uno lo conocí en una pitufa y a otro sobre asfalto en el carril, quién lo iba a decir! Son ya dos años rodando juntos y este trío tiene cuerda para rato! Carril power!! Un día inolvidable. Enhorabuena a todos!!!
Y vamos con las fotos... El amigo Tortugo me obsequió con el cargo y la responsibilidad de ser el fotógrafo oficial de la ruta y así lo hize... 188 fotos que quedarán para el recuerdo. A continuación os pongo las que creo que son las 50 mejores... a ver que os parecen. ;-)
:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby Las compis de la oficina me han colgado el San Benito de GAYLO!!!!! :mrgreen: